domingo, 26 de diciembre de 2010

¡CUMPLEAÑOSSSS!

MINNA
Este mes ha estado cargado de muchos cumpleaños de nuestros actores y cantates favoritos así que me podre a felicitarlos ya que nunca es tarde.

Tenemos que empezar por el festejada del día de hoy(27 de diciembre) que soy yo jajajajaja , si minna hoy es mi cumple.
Hoy cumplo 19 añossss (ya estoy vieja jajaj)

También el día de ayer (26 de diciembre) cumplió ni más ni menos el guapísimo de Yuu Shirota que el día de ayer cumplió 25 añitos.

El siguiente en felicitar es uno de los chicos más lindos de la Johnny´s, y por supuesto estoy hablando del lindo Aiba Masaki que el día 24 cumplió 28 años (o_o ya es grandecito)

Ahora nos saltamos al día 15 de diciembre donde dos dioses nacientes del este cumplieron 24 añitos, para quienes no estén familiarizados me refiero al chico guapo de xian (kim junsu) del grupo JYJ o integrante del grupo DBSK (TVXQ O THSK) y su hermano gemelo kin junho quien tambien es cantante.

Un día antes (14 de diciembre) cumplió uno de los chicos que últimamente me ha robado del corazón y que tiene una gran voz, me refiero al lindo de Onew, líder del grupo SHINee que cumplió 21 años (22 en korea)y que gracias a él se creó el onew condition que a tantas nos hace reír (sobre todo a mí ya que me pasan las mismas cosa jajaja)

Y llegamos al último festejado que cumplió el día 9 de diciembre, que también es integrante del grupo SHINee, nos referimos al guapísimo carisma Minho, quien cumplió 19 años (20 en korea)


Para todos los festejados otanjoubi omedetou o saengil chukha hamnida!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario