martes, 3 de agosto de 2010

COMENTARIO DE JIN DE LA FOTO DE HOY DEL CALENDARIO

MINNA!!!

Ya vieron la foto que toca el día de hoy en el calendario de KAT-TUN??

Yo al ver la foto que toca hoy me recordé que en el blog de Jin él ya había comentado algo de esta foto lo cual se me hiso muy interesante.
epero que les guste dozo:

Heyyy yall,long time and I do not have to update blog.

How are you?
I'm fine (^ ^)

Show my past well. I am very impressed!!

Both fans and friends to support me very well.

I got a message that like music more A PAGE, thanks a lot.:))


Lyrics are my English. Because I intend to everybody can understand the content of music.
I hope everyone likes my music.(^_^)

This image is in the calendar.
I feel like this picture much.
What do you think??


PS.If I have more time to update this blog again.
ciao (^_^)/

Traducción:

Heyyy yall. Hace mucho tiempo que no actualizo el blog
Cómo están?

Yo estoy bien (^ ^)

Mi show entubo bien(En esta parte revolvió las palabas porque si lo traduces como esta, dijo que su pasado estuvo bien jajajaj), estoy impresionado

Tanto las fans como mis amigos me apoyaron muy bien

Recibí un mensaje que les gusto más la música de A page, muchas gracias :))

Las letras son en inglés, porque intento que todo mundo pueda entender el contenido de la música.
Espero que todo el mundo le guste mi música. (^_^)

Esta imagen es del calendario
Siento que Salí bien en esta foto
Ustedes que piensan??

PD: espero tener más tiempo para actualizar el blog otra vez
Ciao (^_^)/


traduccion: by ARI CHAN

2 comentarios:

  1. Yo opino que el salio bien en esta foto y en todas las fotos que se ha tomado y las que se tomara *-*

    Aunque me hubiera gustado mas si no salia esa puerta, como que le quita intensidad al arte, en fin lo importante es el papasote!

    ResponderEliminar
  2. me encanta es guapo es sexy es hermoso , se ve bastante antojable y bueno como lo dice Juni-chan la puerta las paredes tan cercanas pues como que me hubiera gustado quitarlas , pero viendo al bombon de JINcito pues lo demas es lo de menos jajajaaa
    cuidate bye

    ResponderEliminar