lunes, 2 de agosto de 2010

BANDAGE EN PRIMER LUGAR EN ORICON!!!

HI MINNA!!!
Estoy muy feliz al poder decir que esta grandiosa película hasta el momento y al inicio de esta semana sigue en el primer lugar de ventas en la lista oricon, aún no se el total de ventas que ha tenido hasta el momento, pero cuando tenga tal información la subiré al blog.


He decir que esta película se ha vuelto una de mi top 10 de mis peliculas favoritas y que puedo ver millones de veces.
Creo que mi parte favorita es la escena después del beso (sublime esa escena y mega antójable) cuando el empieza a cantar genki (me hiso llorar a mares).
Una cosa muy graciosa que me di cuenta es que la forma de ser de Natsu, (como drogado) si pudo ser el hijo perdido japonés de Jack Sparrow jajaja no creen? Jajaja
Otra cosa que me di cuenta es que en una parte de la peli salió a relucir la verdadera forma de Jin. En la parte en la que está cantando Genki en un concierto y les grita a las fans "Urusai!", eso lo suele hacer muy seguido en los conciertos jajaja
Bueno espero que se enamoren al igual que yo de Natsu, de la historia y de la musica que nos ofrece esta grandiosa pelicula.
Dozo:

Y como siempre, gracias al grandioso trabajo que esta chica hace, si no entienden nadita al japonés pueden encontrar la peli subtitulada en:
YUME5 NO FANSUB

creditos: oricon net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario