martes, 3 de agosto de 2010

ELEFANTES VOLADORES

MINNA!!!

Buscando algunas cositas en internet me encontré con esto que me pareció realmente lindo y no pude evitar ponerlo aquí para compartirlo con ustedes.

alguna vez han visto esta foto???



Y se preguntaran que hay de raro o que. Bueno pues abajo se puede encontrar un fragmento del libro que Jin estaba leyendo y esto es dozo:

En el comienzo de los tiempos, los cielos estaban llenos de elefantes voladores.
Demasiado pesados paras sus alas, a veces se estrellaban con los árboles y asustaban a los otros animales.

Todos los elefantes voladores grises migraron a la fuente de los Ganges.
Acordaron renunciar a sus alas y poblaron la tierra.

Cuando se mudaron, millones de alas cayeron a la tierra, la nieve los cubrió, y el Himalaya nació.

Los elefantes azules aterrizaron en el mar y sus alas se convirtieron en aletas.
Son las ballenas, las trompas de los elefantes son los ríos.

Los elefantes camaleones mantienen sus alas pero acordando no aterrizar nunca en la tierra. Cuando van a dormir, los elefantes siempre se acuestan en el mismo lugar en el cielo y duermen con un ojo abierto.

Las estrellas que ves por la noche son los ojos sin parpadear de los dormidos elefantes, quienes duermen con un ojo para vigilarnos mejor.

Súper linda la historia no creen??


creditos: lobanherida

2 comentarios:

  1. !!hermosisima ! historia me encanto jajaja que bien que mi amado jincito haya leido eso jajaja muchas gracias por compartirlo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. orale!! que dato tan curioso, nunca me lo hubiera imaginado, me gustó mucho la historia y la foto xDDDDDD

    Gracias por compartirlo!!!!

    Saludos =D

    ResponderEliminar