lunes, 6 de septiembre de 2010

JIN NUEVO SINGLE O ALBUN?????

HI MINNA!!!
En este tiempo que no me pude conectar han sucedido un chorro de cosas y una de ellas es que ya quitaron de la pag de KAT-TUN en Johnny’s net el nombre de Jin y han hecho su propia pag dentro de esta y un fan club y al parecer ya salió un video en donde dice él lo siguiente:

"¿Cómo están todos? Ha sido un largo tiempo, soy Akanishi. Estoy bien. Ahora mismo estoy trabajando en algunas canciones. También estoy ajustando algunas de las canciones que escribí antes, trabajando para un single y álbum. Este año, o posiblemente el próximo año, Estoy trabajando duro por conseguir la liberación de singles y álbumes... si así se decide, esto será actualizado en la red o en la web así que por favor estén pendientes. "

Realmente no sé si esto es verdadero ya que alguien lo publico en la pag de face boock de you&jin así que cuando tenga más información lo subiré al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario