jueves, 16 de septiembre de 2010

PREMIOS Y MÁS PREMIOS

MINNA!!!
Desde hace semanas me han dado estos premios que por “x” o “y” razón no los había podido poner, por lo cual le pido una disculpa a los blogs que generosamente nos otorgaron estos premios.
El primero no los otorgo los blogs NAMI TAMAKI SPAIN, JIN CITY y JOKER TOMOSHIMASU


Las reglas son:
- Debo entregarlo a 12 blogs
- Colocarle el enlace
- Hacer un post con el premio

Y los premiados son:

RESCUE MÉXICO
ARASHI MÉXICO
YUME5 NO FANSSUB
BLOG JIN ALAKISHI CHILE
MARU LOVE FANSUB
STARSOFASIABO
IKEMEN PARADISE
BAKA VACA
EL REINO DE LOS JOHNNY’S
JOHNNY’S SEKAI

MEMBER AI NO BLOG
SENKO´S BLOG



Los otros premios fueron otorgados por JIN CITY



Y las reglas son:
Responder a las preguntas y añadir una creada por tí:
1.- ¿ estas de acuerdo con la frace en el amor y en la guerra todo se vale ?
no realmente ya que creo que para hacer las cosas hay que hacerlas honestamente y sobretodo en el amor
2.- ¿ estas de acuerdo con el Peace&Love ?
Claro, porque las dos son muy necesarias para la vida.
3.- ¿ qué prefieres Peace ó Love ?
las dos ya que cundo tienes amor y es verdadero tienes paz
4.- ¿ cómo defines música ?
es algo mágico que une a las personas no importa de donde sean o su rango social y que te lleva a mundos diferentes
5.- ¿de entre Music , Peace y Love , con cual te quedas ?
no puedo escoger solamente uno, en mi vida son todo
6.- ¿ define en pocas palabras " Enamorarse " ?
Creo que todo en la vida es amor y el termino enamorarse es encontrarse a uno mismo reflejado en la que está haciendo.
7.-¿ crees en el destino ó en las casualidades al momento de encontrar el amor ?
No creo en la casualidad solo creo en lo inevitable
8.-¿ hay alguien que te guste ?
no en este momento, creo que tarde o temprano llegara
9.- ¿ has hecho alguna locura por amor ? ¿ cual ?
No nunca, y tal vez piensen que miento pero nunca me he enamorado
10.-¿ has vivido alguna escena romantica tipo manga ó peli romantica ?
no -_-
11.-¿ si te dijeran que un amigo tuyo sufre de una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida , se lo dirias ó le guardarias el secreto para no preocuparle ?
Se lo diría, ya que es mi amigo y los amigos están en todo momento y haría que esos últimos cuatro meses fueran los mejores de su vida

12.- ¿ como le dirias a la persona que amas , que la quieres ?
pues simplemente le diría cara a cara, te quiero
13.- ¿ que es de tu vida ?
En este momento estoy en un punto decisivo donde tengo que saber que es lo que reamente quiero para no equivocarme pero creo que lo estoy haciendo muy bien

14.- ¿ que canción te hace recordar algún momento importante en tu vida ?
REAL FACE ya que con esa primera canción conocí a KAT-TUN e hiso que hiciera este gran proyecto realidad que es el poder expresar libremente mis gustos y compartirlos con mucha gente
15.-¿ te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente ?
No, todo en la vida es una enseñanza y como dije antes no creo en las coincidencias.
16.-¿ te gustan los Nippones pero es obsecion ó amor platonico ?
Yo creo que todo jajaja pero realmente me gustan los Asiáticos en general o más bien no tengo ningún problema con ninguna raza, todos tiene lo suyo

17.-¿ cuál concierto te parece el mejor de entre todos los grupos ?
yo realmente tengo gustos muy raros por eso no puedo escoger jajaja ya que aunque amo a KAT-TUN y sus conciertos son increíbles he ido a conciertos en mi país de grupos que han sido mágicos.
18.- ¿ si tuvieras que calificar a Kat-tun comparando su primer albun con el ultimo , cual sería tu concentido y por qué ?
no puedo calificarlos porque todo son increíbles y siempre nos dan una imagen muy fresca y renovadora en cada uno.
Y 19 ¿si tuvieras la oportunidad de estar todo un dia con los chicos de KAT-TUN que arias?
Yo trataría de conocerlos más afondo, no como fan sino como amiga, de cualquier forma soy una chica rara y nunca se me ha dado eso de hacer estamentos por un artista así que no creo que creyeran que soy su fan jaja.

Y los blogs premiados son:
BLOG JIN ALAKISHI CHILE
MARU LOVE FANSUB
STARSOFASIABO

Realmente le doy gracias a todos los blogs que nos premiaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario