jueves, 5 de noviembre de 2009

BANDAGE PREMIERE


HI MINNA!!!

Como les mostraba el otro día fue la première de la peli de SexyJin a los medios de comunicación, pero antes de la premiere hubo una rueda de prensa en donde le hicieron baria preguntas a el como a Takeshi Kobayashi (el director de la peli) y a Kitano Kie (la tipa con la que se besa en la peli -_-, si todas la odiamos).
En estas preguntas le hicieron una que me causo mucha gracia:
¿hubo algún plan de incluir a otros miembros de kat-tun en la película ?
A lo que contesto Jin: No en absoluto, se hubiera convertido en una comedia al final.(cierto jajájá)
Cuando acabo la proyección la producción sorprendió con un mini concierto donde Jin canto junto a LANDS (el grupo de la peli) la canción principal que es BANDAGE
Bueno les dejo la traducción de la rueda de prensa.

-¿ despues de ver la pelicula terminada , cual es tu opinión sobre ella ??
JIN " pense que hiba a ser dificil de realizar , no podia imaginarmelo , no tenia ningun prejuicio , fue muy diferente de lo que habia pensado y dejó un gran impacto en mi , sentia como si realmente hubiera entrado en este mundo del cine ...."
¿ como Kitano-san como lo viviste ??
Kitano Kie ( Asako ) " dado que hubo escenas que se filmarón sin un gión de base , fue algo que no me imaginaba ,durante el rodaje yo no me imaginaba " va a resultar asi ..." y ver al final el resultado me sorprendio porque en realidad todos los personajes transmiten ese sentimiento , que hace ver un mundo increible como algo real sin dejar de ser pelicula ..."
¿quieres decir que fue diferente a lo que esperabas ??
Kitano " si , ver la forma en la que el director Kobayashi , daba vida a sentimientos que nunca he tenido antes fue una experiencia nueva ..."
¿ como te sientes despues de estos comentarios ??
Kobayashi " yo sabia que contaba realmente con el apoyo de ellos dos , yo tube la suerte de trabajar antes con Kie-chan , aunque es la primera vez que trabajo con Akanishi-kun de alguna manera yo sabia que él era el ideal para hacer el papel de Natsu ,y viendolo durante la grabación me di cuenta de que era mucho mejor de lo que yo creia , como decirlo... en realidad eran tan naturales ...el ambiente de rodaje era de demaciada confianza trabajando con los dos... y han logrado escenas muy buenas entre los dos sin tener un guión de base ...."
¿como eran ellos dos durante el rodaje ??
Kobayashi " ellos dos tienes sus propias caracteristicas y su caracter , probablemente tambien tengan muchas cosas en comun , pero personalmente siento que Akanishi -kun y yo somos muy buenos amigos , cierto!!?..."
Jin " cierto , de hecho todo mundo nos hicimos muy buenos amigos ...."
Kitano " si todos estabamos en un ambiente de mucha armonia ...."
¿ como Akanishi-san que pensaste cuando supiste que trabajarias con Kitano-san ??
Jin " pense que despues de todo ella es una actriz ...."
Kitano " !!eeeeh !!? ( risas )
Jin " ella es realmente una persona muy juguetona y bromista pero tan pronto como la camara comienza a rodar ella se concentra , al verla solo podia pensar " ella realmente es una buena actriz ".... "
¿ Kitano-san cual es tu imagen de Akanishi-san ??
Kitano " al principio...( aqui Jin se aclara la garganta provocando la risa de todos ...) a decir verdad es que pienso que él es una persona demaciado agradable y pensaba que no hablaria mucho ..."
¿y eso es malo ??
Kitano" tenia esa sensación de él ( risas ) pense que seria algo asi como Natsu , pero poco a poco vi que le daba vida al estado de animo creado por el director y eso creo una muy buena admosfera ..."
Jin " estoy satisfecho ..." ( risas de todos )
Kitano-san que te paresen las canciones de Lans y Bandage ??
Kitano " cuando las escuche antes de la pelicula me dio mucha emoción se escucha muy bien , tiene un estilo muy Natsu en la canción , porsupuesto que creo que esto es debido a la dirección de Kobayashi , trabajé con él en otras peliculas y creo que tiene una visión del mundo muy variada y es capas de crear musica del mundo , muy variada tambien , y esta vez la musica es completamente diferente tambien , me gusta " Genki " es mi canción preferida de Lans ..."
¿Akanishi-san como te sentiste al ser la voz principal de la banda Lans ??
Jin " es realmente una banda de Niza , con Kobayashi y Kaneko-kun cuando tuvimos la oportunidad de ensayar fue incluso mas facil de lo que imagine no me causo ningun problema ( risas de todos ) ...."
¿ como es Akanishi-san como voz prinicipal ??
Kobayashi " tiene su propio juicio y hace las cosas a su manera , antes de la pelicula cuando estaba escribiendo la canción en mi estudio , le mostraba copias y él me decia lo que pensaba y yo tambien , ambos opinabamos , porque al final la idea era que fuese algo como David Bowie y espécie de Glam rock que comenzó en los años 90 y cuando comensé a hacer capturas de Akanishi-kun cantando quedarón muy bien , porque tiene un estilo muy singular al hacer musica que él mismo ha creado , y pienso que consegimos dar vida a la musica de los años 90's...."
¿ya es casi el momento de que comiense la proyección , como te sientes en este momento ??
Jin " pensar que la gente me vera en la gran pantalla es un poco embarazoso ...."
¿ te sentias precionado por ser el actor principal de la cinta ??
Jin " no , no senti nada por el estilo , al contrario me sentia como en casa ...."
¿ hay algo similar entre la banda Lans y los integrantes de kat-tun ??
Jin " no , no tiene nada que ver con kat-tun .... tal vez solo el numero de personas ( risas de todos ) es el mismo numero de personas de cuando no estaba yo con ellos ... algo asi , aqui es donde todo mundo rie ( risas de todos )...."
¿ te han dicho tus compañeros cosas como " voy a ir a verla " ??
Jin " no , no lo creo ( risas )...."
¿ quieres que vengan ??
Jin " !! claro !! ... pero si quieren venir tendran que comprar su boleto pagando por él adecuadamente ( risas de todos ) ...."
¿ que fue lo mas dificil al actuar como Natsu ??
Jin " no resulto algo dificil ya que el trabajo del director permitia que actuaramos juntos ...."
¿quieres decir que fue algo divertido para ti ??
Jin " eso es correcto..."
¿Kitano-san dice que creabas una buena admosfera durante el rodaje , tenias la intención de que fuera asi ??
Jin " no lo hice , de hecho estabamos rodeados de muy buenos sentimientos , nunca fue algo planeado ó creado intencionalmente ... " (risas de todos )
¿hay una escena de amor fuerte entre Natsu y Asako , te pusiste nervioso ??
Jin " la palabra no seria nervioso , ...creo que mas que nervioso...."
Kitano " yo no podia pensar en nada ..."
Jin " el tiempo paresia eterno y la escena no se acababa ....."
Kobayashi " incluyendome a mi yo estaba muy nervioso por que era una escena muy importante , en la que nos centramos mas , definitivamente es una escena con un alto impacto en la pelicula ..."
¿ en la pelicula los miembros de Lans nos muestran su afan por luchar y crecer ,tu has vivido algo asi ??
Jin " yo luche mucho cuando era mas joven ahora ya no ..."
¿como te sientes con el debut en solitario del CD de Lans ??
Jin " es una canción muy hermosa creada por y para la banda de Lans estoy muy emocionado ...."
¿es la primera vez que actuas en cine , te gustaria probar algo mas adelante dentro del cine ??
Jin " claro !! me gustaria dirigir !!! ...... "
¿director Kobayashi usted que opina ??
Kobayashi , " cuando comensamos , a trabajar juntos él me comento que ya habia creado algunas obras , tiene algunas de las propuestas de niza ..."
¿ usted opina que tiene talento ??
Kobayashi " mmmh.. yo no puedo hablar de eso aun , (risas ) yo mas bien creo que le gusta producir y que tiene un gran talento para hacerlo ..."
¿harian algun trabajo en el que usted dirija y él sea el productor ??
Jin " no, de momento yo tengo una imagen muy pequeña aun , pero quiero llegar a crear una pieza que sea superior a las de Kobayashi-san (risas de todos ) ...."
¿hubo algun plan de incluir a otros mienbros de kat-tun en la pelicula ??
Jin " no en absoluto (risas de todos ) se hubiera convertido en una comedia al final .... "
¿como piensas que será tu vida despues de este momento ??
Jin " divertida ... es un momento que espero con ancias ..."
¿ algo que quieras agregas a los aficionados ?'
Jin " solo que es una pelicula que muestra una visión verdadera del mundo musical es una pelicula que tanto adultos como niños pueden disfrutar , todos pusimos el corazón al participar en ella asi que disfrutenla .. ...."


PD: luego les pogo lo que falta cundo lo tenga
creditos: JIN CITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario