lunes, 23 de noviembre de 2009

JIN HEY HEY HEY Y ETERNAL???

HI MINNA!!!!!
Hoy les traigo dos cositas muy bonitas una es que ya subieron el programa de HEY HEY HEY en donde Jin volvió a cantar BANDAGE junto con el productor Kobayashi, pero antes con los presentadores del programa hicieron una dinámica en la cual jin en un pisaron mostro cosas que le gusta comer en donde volvimos a ver aquellas rodajitas amarillas con una especie de condimento que todo mundo dice que sabe horrible, pues en este programa no fue la excepción, a los presentadores no les gusto. Creo que lo demás no estuvo tan mal pero causa mucha risa ver que a Jin le encantan aquellas rodajitas y a los demás no ( a mí con esto me dan ganas de probarlas y a ustedes no??).
En este programa volvimos a ver a jin con su típico sombrerito y botas (que tengo ganas de quemarlos) y aunque se veía muy guapo ya es tiempo de que cambie un poco de look y se corte ese pelo.
Lo segundo es que apenas jin fue junto con yuu a uno de los conciertos de Yamapi y durante el CM jin subió al escenario y junto con Yamapi cantaron una canción que al parecer Jin escribió pero qué no piensa ponerlo en un single por que fue escrita para la boda de un amigo (que envidia +_+), pero que la cantara en los conciertos de febrero (rallos porque no soy rica para verlo). El nombre de la canción es Eternal, a mi en lo personal me encanto.
Aquí les pongo los videos, dosoo:




PD: NO CREEN QUE ES HERMOSA???
PLIS COMENTEN ACERCA DE QUE LES PARECIO LA CANCION.


creditoos: lovanheridano fukunshu(Erernal)

2 comentarios:

  1. Ari-chan preciosa que te puedo decir de la canción es censillamente preciosa es muy melodica tiene una dulsida que encanta y la letra es hermosa por algo amo a JIN como autor jaaaa.
    en cuanto al as comidas raras que le gustan a mi bombon pues esas rodajitas amarillas que se come con una especie de adereso , parese que son una variedad un poco rara ( un poco!!? ) de pepinillos y el adereso es una combineción de vinagre y varios chiles , yo nunca los he probado pero he comido las zanahorias , el brocoli , las coliflores ,los nopales ,las cebollas con este tipo de adereso y son deliciosas asi que creo que si deben estar buenas , ( se va a prepararse unos ......)
    cuidate hermosa bye

    ResponderEliminar
  2. jajajaj quiero probaloooo y si la cnancion es hermosa me encanto lastima que no la va a grabar y muchas grax por pasarte por aqui

    ResponderEliminar