martes, 24 de noviembre de 2009

PREMIO PRINCESS

HI MINNA !!!!
Debo decirles que aunque lleva muy poco tiempo el blog ya tenemos un muy bonito premio el cual me hace muyyy pero muyyy feliz porque eso quiere decir que el blog esta prosperando y con esto medan muchas ganas de seguir escribiendo nuevas entradas. Pero para que el blog siga prosperando son necesarios sus comentarios, así que a comentar.


Pero como todo premio tiene reglas:
1. Agradecer al blog que te premio :
RESCUE México (muchas gracias chicas me encantan, no solo por ser compatriotas sino por tener un gran blog, aunque me pusieron fas sub en vez de fans club pero se los perdono jajajaja)
2. Decir el autor que te gusta:
Oscar Wilde (si quieres reír es el mejor)
3. Nombra el autor que mas odies:
Carlos Trejo (cañitas es un asco, de hecho ni siquiera es autor)
4. El libro que más te gusta:
La importancia de llamarse Ernesto y pregúntale a Alicia
5. Que te emociona siempre:
Saber algo nuevo de mis niños de la JE (especialmente de KAT-TUN)
6. Algo que odies:
La gente hipócrita
7. Otorgar el premio a 7 blogs:

1) J-TENGOKU ( me encantan a parte fueron las primeras con las que hable)
2) JIN CITY ( me encanta este blog siempre hay algo nuevo)
3) Lobanherida no fukushu (me encantas los rumores)
4) IKEMEN PARADISE ( gracias a ellas tengo muchas imágenes y música de mis
niños)
5) Rhodesia J.T ( es muy bueno)
6) Baka vaca ( quien no ha visto uno de sus videos )
7) Keep the faith (uno de los que más me gustan)

2 comentarios:

  1. Ari-chan preciosa , eres un amorsote !!! felicidades !!! por tu premio , y muchisimas gracias por darnos uno a nosotras jaaaa ,
    me encantan tus gif's son geniales ,
    cuidate mucho preciosa bye bye

    ResponderEliminar
  2. Ari-chan muchas gracias por el premio no habia pasado por aca porque no habia podido entrar en el blogger

    arigatou gozaimasu pronto estare mas libre para poner otras cositas en mi blog y poder renacerlo

    bye bye ^^ chu!

    ResponderEliminar