jueves, 5 de noviembre de 2009

PV BANDAGE

KONBANWA MINNA!!!!

No creerán lo que acaban de ver mis bonitos ojos y que realmente no me esperaba tan pronto.
pues como decía en la entrada pasada ya esta en toda marcha la promoción de BANDAGE y me encontré un video en donde están promocionando el videos de la canción principal de la misma y aunque aun no a salido te dan una pequeña probadita de este y JIN se veeeeeeee hermosoooooo.
Ahora aparte de morirme por ver la peli me muero por ver el video completo.
Aquí les dejo el videos junto con algunos videos de la premier donde se ve como contesta algunas de las preguntas que puse en la entrada pasada y la presentación de LANDS
DOSO


no creen que se ve hermoso???


me encanta como se equiboca ella jajajajaja


me encanta como jin se aclara la garganta cuando le preguntan a ella cual fue su imprecion hacia de el



en este el dice Akanishi Jin desu y todas gritan jajaja



PD:ya quiero ver la peli!!!!!!!!! no creen que se ve hermoso???

No hay comentarios:

Publicar un comentario