martes, 8 de junio de 2010

JIN DE REGRESO A L.A.

MINNA!!!
Recuerdan que hace unas semanas les di una noticia de que Jin había regresado a Japón?
Pues recordaran que les dije que había sido un viaje exprés, pues resulta que no lo fue tanto porque apenas hace unos días regreso a los estados unidos.
Aun no se ha dado una explicación del porqué regreso pero se le vio en varios lugares y las suposiciones son de que fue al funeral de la mama de Yoko, a la celebración del cumple de su mama, un concierto de KAT-TUN, a grabar, a la obra de su hermano y algunas otras cosas.
Como siempre nos quedaremos con la duda de la verdadera razón por la que volvió a Japón pero antes de irse otra vez los reporteros se amotinaron y le hicieron montones de preguntas al igual que la última vez pero esta vez Jin no contesto ni una pregunta.
Así que en este momento ya se encuentra en los Ángeles ya que en 12 días será su live.
Me alegra saber algo por que la curiosidad me mata y no ha escrito nada en twitter desde hace semanas y las últimas cosas que escribió no nos dicen mucho sobre el (bakanishi ¬_¬) y por eso no me entere de esto hasta apenas.
Les dejo los últimos cometarios que ha dejado en twitter para que me entiendan del poruqe no dicen mucho de el y lo que puse entre paréntesis:
12 de mayo:
Buenas noches
15 de mayo:
Hummmm Queme la cena : ) conseguiré algo de comer, nos vemos! (yo quiero saber cómo estas no si se te quemo la comida ¬¬)
23 de mayo:
1-Buenos días Los Angeles buenas noches Japón
2-Comiendo el desayuno
Mayo 29:
En el estudio …… es muy cool (por fin algo decente ¬¬)
les pondre una de las fotos que le lograron tomar en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario