lunes, 21 de junio de 2010

MÁS DE YOU&JIN L.A.

MINNA!!!
Siguiendo con toda esta información acerca del live de Jin, como había dicho antes algunas chicas pudieron filmar un pedazo de live y con muy buena calidad. Y otras solamente pudieron sacar algunas fotos y sonido.
Pero entre los reportes de muchas chicas dicen que hubo muchas cámaras de filmación así que tal vez pronto tengamos la noticia de que saldrá el DVD del live.
Pero mientras esto no sea si les pongo lo poco que las chicas pudieron grabar.




En este último es el sonido de la última canción pero escúchenla hasta lo último ya que el anuncia que tendrá el tour en U.S

Aparte de todo esto ahora sí puedo decir que amo el twitter ya que gracias a este puede enterarme de muchas cosas al momento del live ya que muchas chicas que no se despegaron de sus teléfonos celulares nos iban informando que era lo que estaba pasando y otorgándonos algunas fotos.





Aparte de las fas también tenemos unas palabras antes y después de live de mi querido Jin en twitter, se los dejo:
11 de junio
Heyyy yall? Is it near?...lol 19-20 see you in my live show.I hope you will come to enjoy with me:)
Heyyy ya? Están cerca?...lol 19-20 los veo en mi show. Espero que vengan a divertirse conmigo :)

21 de junio
My show was great!we had so much fun,I'm impressed about the people to watch my show.Thank u everybody for sopporting me

My show fue grandioso! Nos divertimos mucho, estoy impresionado por la cantidad de gente que fue a ver mi show. Gracias a todos por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario