jueves, 10 de junio de 2010

MÁS CANCIONES DE N.M.P!!!

MINNA!!!
Siguiendo con el tema del nuevo albun, por medio de estos chicos hemos escuchado poco a poco las nuevas canciones, que en lo personal me han encantado y lo que más me gusta es que por fin están explotando las voces de Junno y Maru que me encantan y son preciosas.
Con todo lo que ha pasado y como esta este nuevo albun, ahora sí puedo decir que no hay favoritismos ya que aunque le están dando mucha producción al live de Jin también les están dando mucha producción y prioridad a todos los del grupo y al tour.
Las canciones que han salido estas ves son RIGHT NOW y HELLO, las cuales están muy movidas y llenas de energía, con este ritmo ciento como si estuviera escuchando música Koreana pero me gusta mucho y me dan muchas ganas de bailar.
Espero que a ustedes también les gusten como a mí y comenten como les parecieron.
Dozo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario