sábado, 12 de junio de 2010

PV FULL KAT-TUN NO MORE PAIN (N.M.P)

HI MINNA!!!
Ya salió el nuevo PV completo y se vennn sublimes todosss, me gusto realmente esta canción y el PV no se quedó atrás aunque no entendí mucho que tenía que ver un ejército medieval futurista con una pirámide pero aparte de eso me gustó mucho.
El que siento que se ve más guapo es Junno, creo que esta ves a superado a Kame (solo por esta ves), también lo que me sorprendió es en la parte de la canción donde es el hoouuu heee, pensé que el que hacia eso era Kame pero no era Uepi.
Ya no sé si los prefiero vestidos de blanco o de negro de cualquier forma termino babeando jajajaj
Solo imagínense si hubiera estado Jin uyyyyy que cosas pero me imagino que hubiera salido de gafas jajajaja
Les dejo el PV para que lo disfruten y cuando salga el making prometo
ponerlo.
Dozo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario