jueves, 10 de junio de 2010

NEW SEXY CM YOU&JIN!!!!

MINNA!!!
Acaba de salir un nuevo CM de Jin en donde nos explica que podremos encontrar en el live y no es por nada pero él se veeeeeee más que sexy.
Al verlo mi corazón hiso doki doki de la emoción.
En todo en video podemos verlo hablando en inglés (que me encanta) y también unos pedazos de las audiciones de los bailarines, y en el fondo podemos oír dos de las tres nuevas canciones que hiso para este y también MY MP3.
Les dejo el CM para que babeen igual que yo y abajo la traducción de lo que dice.



Q: ¿Cómo va todo?
Jin: Todo va muy bien.
Q: Sí, ¿Qué es lo que has estado haciendo?
Jin: Acabamos de terminar de escoger los bailarines, tuvimos una audición de 300 bailarines.
Tenemos a Sky Hoffman el cual es un gran bailarín y coreógrafo.
Q: Para las personas que ya compraron los tiquetes o los van a comprar, ¿qué es lo que pueden esperar del show?
Jin: Acabo de terminar mis 3 nuevas canciones, así que buena música, mucha diversión, y también mucha sexualidad.
Jin: Tenemos a muchas personas talentosas, así que les prometo que se van a divertir mucho, así que espero verlos ahí pronto...

Yo creo que sabía que saldría en CM hoy por que sus últimos cometarios del twitter de hoy son:
10 de mayo
1-buenossss días, todo el mundoooo!
2-en el estudio ... hot dance track está casi terminada!

También hay un CM de la UTB donde te muestra el Club Nokia y algunas rutas para no perderte



creditos LuvJin´s JFC y traduccion del CM yume5 no fansub, traduccion Twitter by ARI CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario