lunes, 14 de mayo de 2012

BIG BANG: LANZA TEASER OFICIAL DE LA GIRA MUNDIAL “BIG BANG ALIVE TOUR 2012”

El día de hoy YG Lanzo el teaser oficial de "Big Bang Alive Tour 2012" la cual se presentará en 25 ciudades de 16 países.

Desde su debut en el 2006, el grupo realizará su primera gira mundial, misma que será un espectaculo inedito ya que trabajara  en asociación con Live National, la agencia organizadora de eventos más grande del mundo quien ha dirigido los conciertos de las mas grandes estrellas interncionales del pop como Madonna, U2 y muchos más. Además la coreografía esta dirigida por el renombrado coreografo Laurienn Gibson, quien ha trabajado con Michael Jackson, Lady Gaga y Beyonce.

La banda ha ido acumalando una gran popularidad por todo el mundo, incluso han sido ganadores en varias categorias de la musica en el extranjero, en novimienbre pasado recibieron el titulo por "Mejor Actuación en todo el mundo" en los MTV Europe Music 2011 y este año el grupo se llevo la victoria en los MTV Italia 2012 TRL Awards por "Mejor Fan" siendo el primer grupo asiático.

A pesar de que los chicos de Big Bang no han realizado alguna forma de promosión en el extranjero a excepción de Japón, el grupo ha llegado ha ganar un gran nuemero de fans por todo el mundo a través YouTube y Facebook.

Ahora G-Dragón, T.OP.T , Tae Yang, Dae Sung y Seung Ri se preparan para su reunirse con sus fans de todo el mundo a trvés de tour mundial.



creditos: KpopStars

Méxicoooo porrrr favorrrrrrr -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario