viernes, 4 de mayo de 2012

UN NUEVO COMIENZO \(^_^)/


Hola a todos
Antes de todo, quiero disculparme por abandonar y dejar morir tanto tiempo el blog.
No les quiero dar escusas, como que fue solo por falta de tiempo, sino la absoluta verdad.
Todos saben del porque le puse Giri-Giri al blog y no es un secreto (pa quien no sepa viene en la canción debut de KAT-TUN “Real Face”) y el echo de que no halla escrito es porque me desilusione un poco y me empezaron a gustar muchas otras cosas.
Sigo adorando a KAT-TUN pero creo que realmente cabio mucho después de que Jin se fue.
Yo  fui de las primeras que dije que un miembro no hacia al grupo, pero al paso del tiempo pienso que se han ido deteriorando y no han renovado, creo que se estancaron en un nivel y de allí no salen  (esa es mi opinión (_ _)).
Yo sigo apoyándolos a todos pero ya no son mi sol para que entiendan.
Por la misma razón sentí que  había perdido un poco del porque había creado el blog ya que si recuerdan antes de dejarlo abandonado empecé a escribir de otras cosas (KPOP), y ya no sentía aquellas ganas de un inicio al escribir.
Supongo que entre en un estado de depresión.
Estuve mucho tiempo pensando si debería eliminar el blog o si debería cambiarle el nombre pero al final decidí que aunque ya no se basaría en ellos el blog debía mantener el nombre ya que es un nombre que siempre me gusto y aunque en un principio el significado eran ellos, el verdadero significado hace referencia a como vivo yo. Y por eso decidí conservarlo (es como vivir al limite o el hoy como muchos dicen).
Realmente adoro escribir en este espacio y compartir con todos ustedes mis pensamientos y gustos,  y que ustedes me compartan los suyos (La razón de mi regreso).
En cuanto a los cambiossss, como se darán cuanta me e inclinado mucho hacia el Kpop y en eso se basaran la mayoría de los post (aunque eso no quiere decir que deje totalmente de lado todo aquello con lo que comenzó este blog) y algunas otras cosas de cultura.
También quiero decir que tratare de actualizar por lo menos una ves a la semana ya que pronto inicio la universidad y mi carrera, como me han contado, es muy demantante.
Por ultimo quiero agradecer a todos por la espera y espero que sigan visitando este espacio que es para ustedes.
Ahora si doy por reinaugurado este espacio.

¡¡¡ Bienvenidos a GIRI-GIRI FANS CLUB !!!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, exito en esta nueva etapa, te quiero mucho.

    ARI-CHAN fighting!!!!

    ResponderEliminar