viernes, 4 de mayo de 2012

GIRL’S GENERATION (TTS) *TWINKLE*


La verdad cuando sacaron las fotos del concepto pensé que serian una copia de Orange Caramel, pero después de ver el primer taeser se esfumo esa idea y supe que serian tan divas como son siempre.
 Fui reamente muy feliz de saber que Seohyun estaría en esta sub unidad ya que es mi favorita de GG y pienso que tiene una voz que realmente supieron explotar en esta canción.
La canción:
Me encanto, como dicen ellas, brilla por si sola. La escuchas una vez y la tienes pegada en la cabeza todo el día.
Sus voces tanto como su interpretación es perfecta y explotan las voces de las tres por igual, eso es realmente un gran punto a favor (aparte que la tres tienen una gran voz).
Tal vez piensen que el significado es un poco narcisista pero a mi me encanto, creo que es una canción que todas deberíamos de dedicar a aquellos hombres tontos que no nos valoran,  ya que todas brillamos a nuestra manera y eso nos hace únicas.
Es una canción que te sube la autoestima asta el cielo.
El video:
Salen espectaculares, amo su maquillaje y vestuario, el cual tienen muchos cambios durante todo el video.
Los escenarios brillan tanto como ellas y las tomas no son lo suficiente rápidas para marearte como en el  último video de SHINee  (aunque me encanta).
Lo que se me hiso exagerado, y aunque ellos me encantan, es que apreciaran los chicos de EXO K. Se que es una forma mas de promocionarlos por su debut pero de todas formas creo que eso estuvo de mas.
Lo que odie y lo han estado haciendo en los últimos 3 videos de la SM,  es ese horrible letrero de Genie  que solo te destre (bueno ese es su objetivo ;-_-) y hora te meten aparte otro de un perfume  ¬¬.
Pero fuera de eso adore el video, creo que cuando salió, por lo menos lo mire 3 veces de lo fascinada que quede.
La coreografía:
También me fascino, es cambiante y divertida, a parte de que es de esas coreografías que en cuanto escuchas la canción tú la empiezas a imitar aunque no te salga kekeke .
Mi parte favorita es cuando ellas están sentadas con tubos es la cabeza y las bailarinas están atrás de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario