lunes, 14 de mayo de 2012

SUPER JUNIOR: “TODAVÍA NOS FALTA UN LARGO CAMINO PARA IGUALAR LA POPULARIDAD DE TVXQ”

Las Superestrellas Hallyu Super Junior han llamado recientemente la atención, ya que se comentó acerca de su creciente popularidad en el mercado japonés.

El 13 de mayo, Super Junior celebró una conferencia de prensa para conmemorar el "Super Show 4 'concierto en el prestigioso Tokyo Dome. Durante la conferencia, el líder Lee Teuk compartió sus pensamientos sobre la popularidad de Super Junior, comentando: "Creo que nos hemos beneficiado enormemente de la Ola Hallyu".

Cuando se le preguntó acerca de las comparaciones con sus compañeros de sello y demás superestrellas Hallyu TVXQ, Lee Teuk respondió: "Mucha gente compara nuestra popularidad con la de TVXQ, pero realmente tenemos un largo camino por recorrer. El Fandom de TVXQ está más allá de nuestra
imaginación. La popularidad de TVXQ es el resultado del duro trabajo que comenzó con las actuaciones frente a sólo 500 personas. "

Continuó explicando: "En comparación, nunca hemos tenido ninguna otra promoción o actividades reales en Japón, pero hemos recibido un montón de amor, como resultado del auge de K-pop. Estamos considerando la creación de una unidad en Japón con el fin de devolver el amor que hemos recibido. "

En noticias relacionadas, Super Junior celebrará su "Super 4 Show" con presentaciones  de dos noches en el Tokyo Dome. El concierto fue un éxito rotundo, ya que cada actuación se realizó ante una multitud de más de 55.000 y recaudó más de $ 14 millones de dólares en ingresos.

El siguiente tramo de la '
Super 4 Showr' tour está programado que se celebrará en Seúl el 26 de mayo y el 27.

Source & Image: Naver
credit: allkpop 
Traducido al español Lore
Compartido por MyDestinyArgentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario