domingo, 13 de mayo de 2012

U-KISS EN COLOMBIA


Me da mucha felicidad que diferentes grupos de Kpop estén visitando tierras latinas (pero vengan ya a Méxicoooo) y queden fascinados con la calurosa bienvenida por lo que somos reconocidas la fans latinas.
Desde el año pasado hemos sabido de diferentes grupos que se han arriesgado a pisar tierras latinas y han tenido mucho éxito, y es el mismo caso de U-KISS que se presentó en los 40 principales Colombia  este fin de semana.
Ellos arribaron si no me equivocoel jueves en la noche, con una calurosa bievenida en el aeropuerto de Bogotá, quelos dejo con la boca abierta a ellos ya que no esperaban tal recibimiento.
El viernes por la tarde tuvieron un fan meeting en cual por lo que cuentan las afortunadas  chicas que asistieron fue prefecto y divertido.
De los pequeños fanscams que vi me encanto la fuerza con la quelas KissMe colombianas cantaban las canciones, sobretodo DORADORA que es la queactualmente ellos están promocionando.
Y el sábado para rematar  el evento mas importante “los 40 principales”,y por lo que muchas fans temíamos ya que generalmente esta lleno de gente que probablemente sea nada respetuosa asía el kpop y que me sorprendió por lo respetuosa que se vio (porlo menos lo que puede ver el fanscams y en la transmisión en vivo).
 Los chicos estuvieron perfectos, la gente respetuosa y las fans se oyeron súper fuerte, realmente una presentación que valió la pena esperar tanto en vivo como en internet (Solo falto que hubieran cantado DORADORA pero no todo en la vida es perfecto jajaja).
He decir que yo la videsde la pagina oficial de los 40 principales y el 90% que los estábamos viéndolo de allí éramos fans esperando a U-kiss y en cuanto ellos se presentaron se sobrecargo el sistema y se trababa, y en cuanto ellos salieron del escenario el sistema se volvió súper rápido y sin ningún problema.
Después de su presentación en seguida empezaron a surgir rumores desde Twitter que le habían aventado a Kevin una botella, por lo cual habían salido llorando del escenario. Rumor que se desvaneció en cuanto las fans que habían estado presentes en el evento desmintieron y afirmaron que salieron con una sonrisa de allí, y si habían llorado probablemente era de emoción.
Me da mucho gusto que tanto las fans como el grupo pudieron disfrutar del evento y que la gente de Colombiase haya dado la oportunidad de escuchar un género diferente y que ofrece mucho.



2 comentarios:

  1. oh my gosh !! en verdad que me dio mucho gustoo su exito en colombia!! tambien me siento orgullosa de las fanchats fueron las mejores !! espero que su exito sigua subiendo! y que vengan a mexico !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii por favor, ya le toca a México tener unos bombones asi y dando un concierto en solitario.
      Gracias por comentar.
      Saludosss ^_^

      Eliminar