jueves, 4 de marzo de 2010

CARTOON KAT-TUN 149

HI MINNA!!!
Aun no ha habido ninguna confirmación de que se acabe CARTOON KAT-TUN, pero tampoco lo han desmentido, si que aun guardare esperanzas de que no lo quiten ya que me encanta.
Bueno pero con el CARTOON de esta semana que como siempre estuvo súper divertido, Kame y Koki tuvieron una cita con dos chicas la cuales una era bastante gordita y que le toco como pareja a Kame y quieren ver como reacciono él???

Entonces Dozo:

Creo que ya me acostumbre a verlo de cabello corto y menecantaaaaa
Ay Kame no seas tan grosero y tomate bien las fotos
Jajaja yo también pese que tenía más de 30 jajaja me encanta cuando dice Maji de? (en cerio o de verdad??) y le llama a Koki
La odiooo y como la ve Kame cundo toman con el mismo popote

Aaaaa se dieron un beso indirecto porque él le da de comer con la misma cuchara que el uso
Ajaja me encanto la frase que dice ella en ingles aunque no le entiendo mucho ya que no lo habla bien pero creo que es yes 4 in love

Jajaja como les ponen música de boda cundo cortan la cosa esa de pulpo
Aaa creo que la odio aun más por ponerse su chaqueta
Yo también quiero que me grite Kame aishiteru (te amo)

Estuvo divertido no?? me encanta como sonríe Kame y ayyy como la veee la odio
En cuanto a los demás programas ya se habla sobre quienes estarán en los siguientes:
- Cartoon 10 de marzo UEDA y MARU
- Cartoon de 17 de marzo JIN y JUNNO
- cartoon de 24 de marzo KAME y KOKI
Aunque si son realmente los últimos a mi me encantaría verlos a todos juntosss sobretodo a Kame y Jin

No hay comentarios:

Publicar un comentario