jueves, 25 de marzo de 2010

FELICIDADES JIN CITY!!!!

MINNA!!!
Después de todo este revuelo con KAT-TUN me da gusto dar una muy buena noticia y es que nuestra linda hermanita Flor de Jin City su blog cumple 10 meses lo cual es fantástico ya que en mi opinión es uno de los mejores blogs de habla hispana sobre mis queridos niños de KAT-TUN y en ella siempre encontramos cosas divertidas y muchas cosas que nunca te esperas que piensan estos chicos, y sobre todo es una fan que apoya a todos a un 200% y nunca veras un mal comentario de parte de ella.
Desde aquí le mando un fuerte abrazo y espero que tu blog dure mucho pero mucho tiempo más
Felicidades Jin City!!!!!


http://flor010890hanamiura.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. !! HERMOSAAAA !!! eres un amor de chica y te mereces el cielo lleno de johnny's para ti solitaaaaa !!!
    me has hecho muy muy feliz con tu post , y me doy de " topes " por no haber pasado antes por aqui ,no lo habia visto , pero como de costumbre ya estoy de visita por aqui y me has llenado el dia de alegria , gracias por tus lindas palabras y claro que espero poder seguir mucho tiempo mas administrando !! JIN CITY !!! y queriendo y apoyando muchisisisissimo a nuestros queridos amorsotes de kat-tun , que vinierón al mundo a darnos alegria a todas jajajaa...
    y me ha encantado la niña del pastel jajajaja tan linda ella ...
    cuidate hermosa y ojala nos puedamos conocer personalmente muy prontito jajajajaa...
    bye bye ...

    ResponderEliminar
  2. de nada, para eso estamos las fas jajajaja. y me da lagria que te aya gustado.
    cuidate bye

    ResponderEliminar