viernes, 19 de marzo de 2010

CARTOON KAT-TUN 151

HI MINNA!!!
Como me da tristeza decir que este es el penúltimo episodio de este gran programa que odio tanto que se acabe pero espero con ansias que pronto nos salgan con la noticia que tiene otro y así poderlos ver.
En este episodio los que salieron en una cita fueron Jin y Junno, y como siempre no faltaron las bakanishadas por parte de los dos, pero lo que más me encanto es que hace mucho que no veía a Jin tan divertido y con tanto animo aunque es posible que sea por las tipas esas ¬_¬ pero no importa mientras lo vea sonreír.
Dozo:

Junno perece abuelito sobretodo con ese cabello
Jin aplaude demasiado a esas tipas ¬_¬
Haaaa la agarra de la manoooo =8
Ok si tiene ganas de ser papa, Jin ya voy para allá espérame
Jajaja el niño tiene más puntería

Jin siempre piensa en música
Jajaja el mejor retrato es el de Jin jajajaj

jajaj me encanto el IRIGUCHI DEGUCHI TAGUCHI DESU
Me callo bien esa okasan
A mí también me gusta el futbol y los jugadores jjajaja >_<
aaa no quiero el siguiente es el último

No hay comentarios:

Publicar un comentario