miércoles, 17 de marzo de 2010

SIENDO GIRI-GIRI 6 MESES

MINNA!!!
Hoy estoy mega feliz porque hoy cumplimos 6 meses de haber abierto este pequeño espacio que está hecho con mucho esfuerzo y amor y que sin sus comentarios y visitas no existiría.
También le quiero dar gracias a todos los blogs que al paso del tiempo han premiado al blog y que sin ellos también no podría estar tan informada de mis lindos niños, y le quiero agradecer sobre todo a mis hermanitas de J-TENGOKU que fueron las primeras que me apoyaron ya que gracias a ellas se me ocurrió la idea de abrir mi propio espacio y fueron mi primera afiliación así que les debo mucho.
También le quiero dar gracia a todas las chicas de que al paso del tiempo he conocido que con ellas confórmanos JOHNNY'S MÈXICO FAMILY (rescue, arashi, news México, etc.) y que también me han apoyado al paso del tiempo y que creo que nos hemos hecho buenas amigas.
Y por ultimo quiero agradecerles a todos ustedes que se toman su tiempo para entrar a este pequeño espacio que fue hecho para ustedes.


3 comentarios:

  1. !!!Felicidades !!1 Ari-chan por tu hermoso bloggg me encanta que siga creciendo y que cumplas felices seis meses de haberlo creado , por desgracia la distancia , el trabajo , el tiempo , no me ha permitido conocerte pues me hubiera encantado poder asistir a todas las reuniones que han organizado las chicas de " Rescue Mexico" ( es que me hé enterado de algunas de sus reuniones ) y sé que sin duda se deben haber vivido momentos muy lindos , pero no pierdo la esperanza de organizar mis tiempos y poder conocerlas a todas en algun momento ,
    te mando un gran saludo y muchisimas felicidades y que este sea solo un amiversario mas de muchisisisissimos que cumplas aqui en GIRI GIRI ,
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  2. hola ARI muchas felicidades por estos seis meses tu blog genial como simpre amiga espero que sigas asi yo simpre te estare apoyando y bueno de nuevo omedetto ARI tkm bye

    ResponderEliminar
  3. chicas muchas graxxx las adoro sin ustedes no se que haria mil grax en cerio.
    y mi querida Flor claro que dara mucho gusto verte en algunas de las reuniones que para ser cincera yo tampoco voy mucho jajajaj por el tiempo pero con mucho gusto me encarara hablar con tigo personalmente.
    cuidence bye

    ResponderEliminar