martes, 30 de marzo de 2010

DEPENDE DE CADA QUIEN

HI MINNA!!!
Siento no haber podido poner muchas entradas la semana pasada pero entre la escuela y la mole (convención de anime y manga que se pone en la ciudad de México) no pude conectarme mucho.

Bueno empezando con el tema que creo que muchas ya han leído bastante en varios blogs en estos días, y aún me sorprende como lo han tomado varias personas.

Como lo dije antes esto puede ser un arma de doble filo y nadie sabe realmente lo que depara el destino, pero creo que como una verdadera fan debes apoyar a tus idlos en todo momento, respetando sus decisiones ya que aún que seas muy fan, compres todo lo ellos, siempre vallas a sus presentaciones y etc. no te da el derecho de gobernar en sus vidas ni tomar sus decisiones.

KAT-TUN no es Jin Akanishi y lo digo yo que soy mega fan de él y lo apoyo en todo. KAT-TUN es un grupo de seis personas y eso lo dije cuando fue su aniversario, y todos son muy importantes para que exista el grupo, KAT-TUN no es una persona o dos, son los seis.

Como recordaremos cuando Jin se fue a LA y que nadie sabía si regresaría, el grupo no se rindió y siguió adelante con el mismo entusiasmo y lograron que el siguiente single fuera uno de los más vendidos del grupo y cuando comenzaron el tour fue lo mismo y Jin regreso hasta que casi concluyeron los lives.

Y con esto no quiero decir que el grupo realmente se va a separar ni nada, pero creo que estas oportunidades por parte de los dos no llegan todos los días y si se ponen a pensar creo que todos hubiéramos decidido la mismas cosas, aparte de que ellos ya no son unos niños y tiene derecho a pensar que quieren en su futuro y a nosotros solo nos queda respetar y apoyar sus decisiones sean cual sean.

3 comentarios:

  1. valla hasta que porfin alguin que entiende las cosas. digo es que da coraje que hay chicas que nisiquiera son fans de kat tun y andan nada mas criticando al pobre de jin y a los demas atunesXD y eso que solo somos fans no sentimos efendidas con sus criticas ahora ellos que sn los criticados pobres de mis niños pero que bueno que estamso nosotrs que si somos fans y apoyamos al 100000000% a kat tun solo ns queda deserles lo mejro de lo mejro y de todo corazon o no ARI? bye cuidate muxo besos

    ResponderEliminar
  2. !!! estoy completamente de acuerdo !!! y me dá gusto saber que aun en este revuelo que se ha armado hay chicas que si piensan coherentemente y no se dejan llevar por el arrebato del momento y es que puede que no estemos de acuerdo con lo que se ha decidido y que tal vez nos hubiera gustado poder verlos a todos juntos haciendo la gira pero no fue posible y ellos junto con los directivos de su agencia han decidido eso y nosotras como fans debemos respetarlos y apoyarlos que para eso somos fans al 10000000 % para estar con ellos en todo momento hoy mas que nunca toda nuestra buena vibra esta con kat-tun claro que si .....
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. chicas grasias por sus comentarios, porsupuesto que hay que apoyarlos ya que para eso son las fans y hay que dejar que las demas hablen y se quemen solitas, ya que no necesitamos hipocritas apoyando a estos super talentosos chicos y hermosos por dentro y por fuera.
    cuidece y perdones por contestar tan tarde bye.

    ResponderEliminar