lunes, 5 de abril de 2010

KAT-TUN GOING NUEVO SINGLE

HI MINNA ¡!!!
Siento no haber podido poner entradas pero mis padres decidieron de repente salir de viaje y no tenia internet así que apenas me estoy enterando de varias cosas.
Pero como siempre estos chicos nunca paran y ya está en camino un nuevo single, lo cual me tiene algo sorprendida ya que apenas estamos disfrutando de LOVE YOURSEF y siento que es demasiado pronto para uno nuevo pero también da gusto que sigan trabajando a pesar de todo lo que ha sucedido útilmente.
Bueno este nuevo single tiene por nombre GOING, la canción que lleva este mismo nombre ya la podemos escuchar un poco en el programa que está saliendo Kame y que ya les hablare mas tarde de esto, y al parecer también tendremos un PV pronto que hace días en rumores ya habían contado de que habían estado grabando en exteriores.
En este single como los demás tienen diferentes versiones y me da mucho gusto decir que en este los que tiene solos son Koki y Maru. Así que no se me hace nada raro que pronto tengamos un single mas con los solos de Junno y Uepi.
Bueno les dejo las versiones:
Edición Regular

Tracklisting
1. Going!
2. FALL DOWN
3. Going! (Original Karaoke)
4. FALL DOWN (Original Karaoke)

Edición Limita A :

Contiene un CD y DVD, con un bonus track (aun no se sabe el nombre). Y el dvd viene con el Making y el video de la canción Going

Tracklisting
1. [CD] Going!
2. [CD] UNTITLED
3. [DVD] Going! (VIDEO CLIP&Making)

Edición Limitada B:

La edición viene con los solos de Koki, la cancion "I don't miss U" y "Answer" de Nakamaru. Al parecer no trae dvd

1. Going!
2. I don't miss U (Koki Tanaka Solo)
3. Answer (Yuichi Nakamaru Solo)

CREDITOS:The Panic World

2 comentarios:

  1. pues si como que otro single es muy pronto pero al pareser incluso nos recetarán otro mas antes del albun eso se rumora ya ....
    en fin gracias por la info linda
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. si es lo mas probable y eso me encanta, es bonito tener nuevas canciones pero lo que me preocupa es el rumor de que jin no participo en este single, epero que se qude en eso solo un rumor.
    mil grax por comentar cuidate bye

    ResponderEliminar