miércoles, 21 de abril de 2010

YA SE PASARON DE LA RAYA

MINNA!!!
Se acurdan del rumor que decía que Jin iba a hacer un casting para piratas del caribe??
Pues resulta que TOKIO SPORT que es la revista que saco el rumor, acaba de publicar que Jin ya paso la audición para dicha película y que la persona que fue la fuente es ni más ni menos que Ken Watanabe, quien a participado en películas como el último samurái, memorias de una geisha y etc.
Según la revista Watanabe dijo que la audición la hiso hace unos días y que la paso pero que no interpretara la joven japonés pirata sino que un personaje más importante y también dijeron que Jin dejaría KAT-TUN en diciembre cuando uno de sus contratos con una marca de celulares terminara.
Pero con todo esto ¿cuándo fue Jin a la audición? si sigue en Japón y noticias recientes dicen que apenas se le vio en un concierto de lady gaga .
No es por nada pero esto ya es demasiado surrealista. A mí me encanta Jin y me encararía verlo en pantalla grade con Deep pero pongamos los pies en la tierra.
Jin no se ara famoso de la noche a la mañana en todo el mundo y un casting así no se pasa así de rápido y ya hubieran publicado en otra parte la participación de Jin en la película.
Pero bueno como decía ayer que se puede esperar de personas con poca ética y que dicen cualquier cosa solo por vender.
Pero si fuera cierto lo cual es una utopía para mí, será grandioso verlo en pantalla grande no creen??

6 comentarios:

  1. siii es un rumor lo de q deja kat tun eso si no me gusta espero q sea mentora lo otro de la peli me gustrai verlo

    pero por el amor de dios q no dej kat tun si no me v a dar algo

    ResponderEliminar
  2. cierto me parese que hay demaciadas inconsistencias en todo esto y aunque me parese que todo esto crecio teniendo como base algo que si debe ser cierto , este rumor ya se esta saliendo de contexto y eso es lo que me parese mal por que no me parese etico como dices tu , decir cosas asi nadamas por vender
    ahora en cuanto a las fechas del supuesto casting pues me parese que no pudo haber sido como lo dicen ellos pero vamos que en el supuesto caso de que ya hubiera pasado la audición seria una noticia bomba como para que la JE la gritara a los cuatro vientos y ya lo hubieran dicho , pero si no ha pasado nada y la JE sigue sin hablar creo que se debe a que esto como tal no es cierto al menos no como lo dice la Tokio Sport lo de los castings si me parese logico y me suena a verdadero pero ellos ya exageraron , aunque me encantaria tragarme mis palabras y que esto resultará cierto , ...
    gracias por la info
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. LOL, la prensa Japonesa es fantástica XD (ironía pura).

    Muy buen blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo de Lady Gaga puede ser cierto, pues al chico le gusta la cantante y apenas hubo concierto en tokyo :=!!

    Ademas que en su twitter xD la tiene agregada xD

    ResponderEliminar
  5. si en e twitter la tiene agregada a ella xD..
    No me parece bueno que comenten que Jin se va tan a la ligera,que de verdad quieren que se vaya de Japòn?No me da mucha gracia que deje KAT-TUN en diciembre ni en enero ni en febrero etc etc,creo que como grupo ellos todavia pueden hacer muchas mas cosas,y espero que Jin no se le meta la idea de la prensa y se vaya cierto a un casting aya,aunque quien sabe es jin

    ResponderEliminar
  6. pues como dice mi kerida flor algo ha de cer sierto, pero ya exageraron las cosas.
    y la verdad no creo que en este momento deje a kat-tun porque por algo lo estan promocionando como el astista idol del grupo kat-tun.
    y lo del twitter es gracioso jajaja ya lo busque jajaja.
    mil grax por comentar.
    cuidense chicas.

    ResponderEliminar