domingo, 18 de abril de 2010

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

HI MINNA!!!
Les quiero pedir una disculpa por no poner nada últimamente pero es que estoy a nada de acabar el año escolar y la entrega de trabajos y exámenes a estado dura y no me ha dado tiempo de poner ninguna noticia y valla que ha habido
Lo primerito seria que le debo un feliz cumpleaños muy pero muy atrasado mi querido Yamapi que el 9 de abril cumplió 25 añitos y que espero que realmente se lo allá pasado muy bien con toda la gente que quiere.
Por otra parte me entere que apenas en una entrevista a una revista este lindo muchachón comento que le encantaría venir a México, ya que le gusta estar rodeado de gente alegre. Quien puede ser más alegre que nosotros los mexicanos.
Pues Pi cuando queras puedo ser tu guía personal para visitar los sitios más bonitos de mi lindo México y te apuesto que serás muy bien recibido por todas las chicas de aquí.

2 comentarios:

  1. claro que las chicas de Mexico somos las mas alegres y amistosas y seguro que PI estaria feliz de estar rodeado de la buena vibra de la gente y habemos muchisimas que con gusto seremos las guias de este bombon claro que si no me importa dejar botado mi trabajo yo lo acompaño y le enseño lo que quiera jajajaa
    gracias por la info aaaaah y felicidades Pi por su cumple jajaja
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. jajaja si todas con gusto lo haremos jajaj eperemos que su sueño se haga relidad y que nosotras seamos las paparaziz esta vez jajaja.
    cuidate bye.

    ResponderEliminar