viernes, 30 de abril de 2010

DE BLANCO MI KOKORO HACE DOKI DOKI, KAT-TUN GOING MS

HI MINNA!!!
Genki desu ka?? atashi genki desu
Ay cuando estoy conectada todo el tiempo estos niños no hacen nada y no me conecto por unos días y hacen todo, caramba.
La razón de que no pusiera nada últimamente es que ya estoy a final de curso y tenía que estudiar para al único final que me fui gracias a dios jajaja.
Pero ya estoy de regreso para contarles todo lo que paso en mi ausencia que fue bastante pero antes de eso les contare que el día de ayer estos hermosos chicos estuvieron en MS (music station) promocionando going, que la verdad me ha gustado bastante a pesar de que hace falta la voz de sexyJin.
Kame desafino un poco pero eso no importo por cómo se veían todoooos, ya que estaban vestidos de blanco y hayyyy cada bes que se visten así yo no paro de babear.
Lo mejor es que interaccionaron mucho con el público que estaba presente y eso hiso más kakoi la presentación.
Les dejo el videíto para que babeen igual que yo.
Dozo:

1 comentario:

  1. bien me alegro por ellos por que dieron una presentación muy buena y se nota que le hecharón ganas , la ropa me gusto se ven guapisimos de blanco jajajaa y sobre todo que MARU se ve moderno y no con esa ropa que siempre le ponen que me recuerda a mi papá jajajha
    gracias por compartirlo
    cuidate bye

    ResponderEliminar