lunes, 19 de abril de 2010

UEPI TIENE NOVIA!!!!

MINNA!!!
Revisando entradas de últimamente de varios blogs me encontré que la revista FRIDAY (si la misma que saco las fotos de Jin con Uehara Takako) saco unas fotos donde Uepi está muy bien acompañado por Kobayashi Ryoko que es la misma chica que estuvo en la obra de Romeo y Julieta la primavera pasada con él y que desde entonces habían rumores de que estaban saliendo.
Pues dicha revista confirmo que estos dos están saliendo con una serie de fotos que publicaron donde salen los dos muy juntitos y acaramelados.
Por mi parte me da mucho gusto velo con una chica y creo que a muchas de sus fans también ya que demuestra que le gustan las chicas jajajajaja si ya que muchas chicas tenían duda de sus preferencias sexuales y la verdad yo también tenía dudas algunas veces jajajaja.




2 comentarios:

  1. me encantaria que este rumor fuera cierto por que me gustaria que UEDA este feliz en compañia de alguien , pero me paresen demaciadas " casualidades " y creo que la JE puede estar manipulando toda esta información para crear morbo en torno a UEDa y asi crear espectativas entre las Japas ya que esta comprobado en japon que este tipo de Rumores Venden mucho ahi y ahora Kat-tun tiene que asegurar buenas ventas de su mas reciente material y de sus proximos Lives asi que no me extraña que sea la misma JE quien haya inventado todo esto , y es que las fotos la misma revista acepta que no son actuales si no de hace algunos meses , asi que bueno ya el tiempo lo dirá , ...
    gracias por la info
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. puede que sea sierto pero por lo menos nos quita la idea de que uepi sea gay jaja eso da tranquilidad no crees? jajaja auqnue gay o no me sige encantando pero seria un gran desperdicio

    ResponderEliminar