viernes, 30 de abril de 2010

JIN BLOG

MINNA!!!
No me pregunten como lo hice pero por asares del destino encontré el blog de Jin Jin, el cual se ve que no escribe muy seguido y no dice mucho pero siempre siendo tan lindo como es con las fans.
Esto fue lo último que escribió en él.
Dozo:

Heyyy todo el mundo, ¿cómo han estado?

Ha sido así siempre desde que he publicado algo aquí (que no escribe muy seguido). Bueno, he estado ocupado últimamente y no tengo tiempo para estar en línea: (


He estado ocupado con el trabajo, los trajes y ropa para el show en Los Angeles, contemplando en las cosas que desconciertan al azar mi mente sin cesar provocando ataques de ansiedad de vez en cuando...



los veré pronto, Los Angeles

~ ~ ~ ~ Ciao


Ps.April 15a entradas a la venta!

2 comentarios:

  1. !!wuauuuuuuuuu !!! muy interesante y por lo que dice y por lo distantes que dices que son sus entradas pues puede que si sea el verdadero blogg de JIN
    !! gracias por compartir !!!
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. ya lo comprobe y si es su blog.
    yo me preguntaba de donde sabacan las imagens donde salede fiesta y resulta que el mimo las sube a su blog jajajaj, el solito se mete en lios jajaja.
    pero lo que en realidad busca es que lo veamos como la persona normal que es y que tambien se dibierte con sus amigos y aparte nos compqarte sus momentos felices.
    otra cosa que me encato es que escribe en ingles para que podamos entender todas.
    se que es dificil entrar a las j-webs ya que es solo para las chicas del club de fans paro con esto nos da chanse a todas de conocerlo mejor, y aunauqe no lo haga muy segido trata de contestar los comentarios aunque abeces no pueda por que esta en frances jqajaja.
    me encato aunque no lo actualiza mucho.

    ResponderEliminar