martes, 20 de abril de 2010

KAT-TUN GONIG PORTADAS

HI MINNA!!!
Ya salieron las portadas del nuevo single de estos chicos y ahora si está más que confirmado que en este no se encuentra Jin ya que obviamente solo salen los otro cinco y aunque me hace falta él y es como regresar 3 años atrás cuando en se fue y ellos sacaron bokura no machi de, los chicos se ven realmente bien y me da gusto que sigan trabajando tan duro y no cabe duda que este single volverá a ser todo un éxito.
En mi opinión me gusta más la versión en donde salen de traje blanco (cada vez que se visten de blanco mi corazón hace doki doki >_<), pero las demás también están bastante bien y todos se ven muy guapos.
Ahora solo nos queda esperar que salga para poder escuchar las canciones bien y ver el nuevo PV y su making.
Solo me queda una duda, ya que hace tiempo en uno de esos rumores que corren en la red, se vio que Jin estuvo grabando unas escenas con unos bailarines en un lugar muy conocido y después se vieron en otro lugar el mismo día a todos juntos.
Mi pregunta es:
Jin también sacara un single solo?
Tendrá un PV?
Saldrá Jin como colado en el making de GOING??
Supongo que esto lo sabremos a su debido tiempo no creen??

2 comentarios:

  1. Creo que era de esperarse de que Jin no estuviera en este single ya que por el momento toman caminos separados y Going sera incluido en la gira que tendran ellos, me gustaron las portadas 1 y 2

    ResponderEliminar
  2. tienes razon, ya era de esperarse.
    si ami tambie me gustaron la 1 y la 2

    ResponderEliminar