miércoles, 7 de abril de 2010

HEEE OTRO PREMIO!!!

HI MINNA!!!
Hace mucho que no tenía un día tan feliz y eso se lo debo a mis nuevas amigas del blog El reino de los Johnny`s , que nos otorgaron este nuevo premio.
Así que recomiendo que pasen a este blog que es muy bueno y de nuevo les doy las gracias por otorgármelo.
http://forever-johnnys.blogspot.com/





Como siempre las reglas:
Di 7 cosas de ti:
Soy muy despistada y por lo mismo me caigo contantemente.
Amo a KAT-TUN.
Me encanta bailar.
Siempre estoy riendo.
Me encanta ver los CARTOON KAT-TUN viejos porque son realmente divertidos.
Soy malísima en las matemáticas
Soy buena en el dibujo.


Premia a 7 blogs
Jin city
Rescue México
Arashi Mexico
The panic world
Watashi no sekai
Yume5 no fansub
Ikemen paradise

2 comentarios:

  1. Ari-chan preciosa muchisimas gracias por el premi me haces muy feliz jajaja y muchas felicidades por que tu tambien te lo mereces y me encanta tu blogg y me encanta ese gif que has puesto del super beso de JIn me desvia la mirada y no puedo dejar de verlo jajajajaa...
    gracias hermosa
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo tambien no puedo evitar quedarme enbobada jajajja me encanta
    cuidate bye

    ResponderEliminar