domingo, 2 de mayo de 2010

JOHNNY´S PEQUES

HI MINNA!!!
Recordando que penas paso el día del niño (30 de abril en México), pensé en hacer una estradita en la que recordemos que alguna vez fuimos niños y los chicos de johnny´s no se quedan atrás.
Así que me dedique a buscar fotos cundo ellos eran peques, y déjenme decirles que desde pequeños todos eran una monada y algunos desde entonces tenían cara de picaros, como es el caso de Jin Jin que se veía que era un pequeño demonio.
Espero que les guste
Dozo:
KAT-TUN


1-JIN 2-JUNNO 3-MARU 4-KOKI 5-UEPI 6-KAME

KAME


JIN

UEPI


MARU

NEWS



RYO

PI

TEGOSHI

VARIOS JOHNNY´S

TACKEY & TSUBASA

IKUTA TOMA

PI Y IKUTA TOMA

AIBA MISAKI

SHO Y JUN

SHO SAKURAI

NINO

MATSUMOTO JUN

OHNO SATOSHI


Como lo ven muy kawaiis no creen?

3 comentarios:

  1. hermosos mis niños me encanta como se veia JIN cuando era peque se nota que era un niño super travieso y KOKi hasta paresia niña jajajajaa UEDA se veia chiquitin y la que esta con él me imagino que seria su hermanita , MARU no se paresia tanto y JUNNO tampoco , tambien me encanta cono se veia PI de peque era un amor jajaja
    gracias por compartir las fotitos
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  2. si ami me encataron, me costo mucho encontrarlas sobretodo de junno y koki pero las encontre y balio la pena jajaj
    cuidate y grax por comentar.

    ResponderEliminar
  3. uyyyy kawaiis~~~~!!!!!!

    son muy tiernos me encantaron ñ.ñ gracias por las pics

    ResponderEliminar