martes, 25 de mayo de 2010

CARTOON KAT-TUN 2

MINNA!!!
Como les prometí aquí les dejo la segunda trasmisión de este gran programa, que aunque vea millones de veces los capítulos no me canso y me sigo riendo de sus tonterías.
Espero que lo disfruten dozo:


Me encantaba como Koki lo pateaba en el check it out (aunque sonaba como chekeracho)
Me encanta como se emocionan con un perrito.
Jajaja como patea a Koki jajaja

Koki realmente camina horrible jajaja la música que le pusieron le pega
Jajajaj y luego por eso juzgan mal a Kame, claro por esos comentarios jajaj me encanto el huuuuu de todos jajajaj
Aaa el primer DAT-TUN 5, jajaja que miedo con el

La primera vez que lo hacen y la primera vez que pierden jajajaj
Como siempre si no son buenos en el inglés y menos en el japonés no se preocupen que pueden encontrar este episodio y muchos más en sub español en :
http://yume5nofansub.foroactivo.com/

3 comentarios:

  1. jajajajaaaa cierto a mi tambien me encantaba el " chekeracho " de JUNNO aunque de repente si me cansaba que el encajoso KOKI le pegara tanto jajajaja pero era muy divertido el cartoon en esa epoca y me gustaba verlos ahora me encanta recordarlos jajajaaa
    gracias por conpartirlos ...
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. jajaja siii eso d kame me dejo o_o jeje este niño de veras como lo quiero y pobre de junno cundo le da koki una patada es divertido los cartoon kat tun jms me canso de verlos jeje

    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. jajaj si lo mejor era en chekeracho jaja, no se ustedes pero yo no puedo evitar casi hacerme de la risa cada ves que veo un capitulo no importanto las veces que lo alla visto.
    mil grax por cometar cuidense bey.

    ResponderEliminar