jueves, 13 de mayo de 2010

JIN ANTES DE IRSE A L.A

HI MINNA!!!
Les vengo con más noticias de este niño pero antes como podrán darse cuenta la cabecera ganadora fue la roja, que la verdad esta ves a mi también me gustaba esta (raro porque suelo amar las dos), pero no se preocupen a los que les gusto la otra ya que como dije con las anteriores en algún momento las volveré a poner en votación.
Siguiendo con Jincito que ya se fue a los E.U. antes de irse tubo que contestar algunas preguntas de los reporteros que lo seguían:
- ¿estas emocionado?
Voy a trabajar duro y a dar lo mejor
- ¿tuviste muchas dudas de actuar en E.U. en lugar de participar en la gira? ....
en este momento es algo que quiero hacer
- ¿pero, vas a regresar a kat-tun ?
no sé lo que pasé en el futuro
Sin embargo, justo antes de cruzar la puerta de seguridad, varios reporteros le vuelven a preguntar.
-¿vas a dejar kat-tun?
Respondió rápidamente y con decisión para los aficionados
no voy a salir!! Por favor!! Síganos apoyando como hasta ahora!!!
El fotógrafo que lo retrató con audacia logró tomarlo casi desprevenido pero JIN se dio cuenta y trato de cubrir su cara diciendo “no estoy maquillado”


(Se me hace que se fue con esa chamarra diciéndose a sí mismo: nadie me ve, nadie me ve y zas!!! que lo ven jajaja)

Por el momento no se ha dicho nada más de el ni ha habido fansreportajes de L.A que nos hablen de cómo está, pero el ya escribió algunas cosas en el twitter que nos hace ver como esta.
Se los pongo Dozo:
Mayo 12:
1-HOLA L.A.!!!!
2-Este es lo remando de Kame: Hola… BUENOS DIAS! GOING el nuevo single sale a la venta hoy :)
3-Going! Nuevo single de KAT-TUN ya a la venta.
4-L A tiene buen tiempo~~~~ el buen tiempo :)
5-Buenas noches
Lo demás son contestaciones de comentarios que le han dejado algunos fans que le dicen que lo extrañan pero que de lo mejor de él.

3 comentarios:

  1. !!! perfectooo!!! me encnata que JIN haya dicho que no sale de Kat-tun y que deje claro eso para que ya no hagan mas escandalo jajajajaa
    gracias por la info
    cuidate bye
    ya te afilie jajajaa

    ResponderEliminar
  2. o genial que bueno q diga q no se valla de kat tun y una pregunta que es eso del tiwter no le entendi nada me lo podrias explicar si es de (este es el remando de kame) onegai si lo se soy un poco torpe no torpe rete torpe jaja gome

    pd:me guto eso de tu comentario de la chamara q se me hace q fue asi jajaj ya me lo imagino

    ResponderEliminar
  3. chicas ami tambien me encata que elmismo alla aclarado que no se va de KAT-TUN y si ya nos deja mas tranquilas a todas.
    y lo de el twitter, es que el que puso el comeptario en su twitter fue Kame, Jin solo lo copio y pego en su twitter.

    ResponderEliminar