miércoles, 5 de mayo de 2010

J-WEB JIN Y MARU

HI MINNA!!!
Como les había dicho en la entrada pasada aquí les traigo los últimos comentarios que estos chicos han hecho en su J-WEB.
Solo para aclarar cualquier duda, el cometario que escribí de Jin hace unos días es de su blog no de su J-WEB. Ya que la J-web creo que es solamente para las chicas del club oficial, así que no se me vallan a confundir.
Aunque creo que ninguna de las dos escribe muy seguido jajaja , pero me da gusto que nos da la posibilidad de saber de el por otro medio a las que estamos en otra parte del planeta.
Bueno estos son los últimos comentarios que dejaron Jin y Maru su J-WEB uno contestándole al otro.
Están bastantes interesantes así que sé que las van a disfrutar.
Dozo:
" ! hola ! es Akanishi Jin ....
Últimamente he estado en el estudio (de grabación) todos los días
he compuesto un par de nuevas canciones para el concierto....
hay personas que probablemente ya saben que se ha decidido que voy a tener un concierto en los Ángeles ( emoticono de flecha avanzando )
estoy trabajando duro para hacerlo con éxito ...
los conciertos de Kat-tun comenzarán pronto ...
Naka-kun ( Nakamaru ) está trabajando duro para esto ( los conciertos ) ...
tengo algunas preguntas para Naka-kun , estaré feliz si me respondes a través de la J-web ....
1.- ¿cuál es el verdadero Naka-kun , ? ¿Puedes decirlo ?....
2.- volverás a saltar del bongie de nuevo en el concierto? ...
3.- ¿cuál será? ....
eso es todo...
Así pues permítanme regresar al estudio...
nos vemos
ciao.... "


“Nakamaru Yuichi desu...
los conciertos en Niigata han terminado estamos regresando a Tokio justo ahora (emoticono sonriente)...
el primer día a terminado con éxito y fue muy agradable después de algún largo tiempo...
el arroz estaba delicioso como se esperaba...
a continuación vienen los conciertos de Fukuoka espérenlos (flecha hacia arriba )....
así que como hay preguntas en el manual de Akanishi me gustaría contestarlas aquí ....
1.- ¿cuál es el verdadero nombre de " algo " Naka-kun ?
es Nakamaru ....
2.- Volverás a saltar del bongie en los conciertos ?
No , no lo haré ...
3.- ¿ qué es ?
me gustaría preguntarte a ti ¿ qué es ? ....
me parece que " algo " Aka.kun también está trabajando duro componiendo canciones , pero sería malo si te quedas en el estudio sin salir a tomar la luz del sol de vez en cuando , ten cuidado ...
asi si pueden el martes a las 12:00 am escuchen el programa de radio R-One Kat-tun , esta noche será el inicio de la tan esperada nueva sección , también UEDA iniciará la sección de " el casamentero "
además hay cambios en " s'it" ( es un pequeño personaje que dibujo MARU para el aniversario de sus 500 post ) por favor véanlo .... "


CREDITOS: JIN CITY

1 comentario:

  1. Que divertido apesar que no estan juntos se preocupan por ellos mismos y se desean lo mejor si KAT-TUN siempre va a estar unido a pesar de lo que digan

    ResponderEliminar