martes, 18 de mayo de 2010

KAT-TUN NO MORE PAIN

HI MINNA!!!
Hace unas semanas se corría el rumor de que sacarían un nuevo albun, pues esto ya está confirmado y el nombre del albun será NO MORE PAIN (yo pénese que se llamaría igual al tour ya que los anteriores albuns así han sido) y tendrá como siempre su edición limitada que consta de 13 tracks (sujeto a cambio) con los solos de cada uno y un making y pv del mismo con alternativas portadas.
La edición regular constara de 14 tracks (sujeto a cabio) con los solos de cada uno, con alternativas portadas.
Al parecer los temas fueron compuestos por autores de los Angeles, Londres y Estocolmo; así que promete tener un nuevo rimo como lo han ido cambiando hasta ahora. Al parecer incluirá canciones de los últimos singles como THE D-MOTION, Love Yourself y Going, además de un tema especial para el tour.
Entre los ritmos que incluirá son rock, sexy R&B, y baladas románticas.
Yo con todo esto se me antoja escucharlo ya, solo que me queda la duda de que si se incluirá la voz de Jin o será igual que en el último single o como el albun de CARTOON KAT-TUN II YOU.



creditos: anz ongaku y jin city

2 comentarios:

  1. Pues la verdad no creo que tenga la voz de Akanishi, Ya lo quiero escuchar >_<

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo creo pero por lo menos espero que este su solo que es A PAGE, y lo podremos escuchar en the d-motion y love yoursef.
    grasias por comentar cuidate bye.

    ResponderEliminar