miércoles, 5 de mayo de 2010

KAME Y JIN TWITTER

HI MINNA!!!
Cada vez me doy más cuenta de lo hermoso que es el internet, ya que gracias a el encontramos lo que se nos pegue la gana.
Y creo que en este momento adoro aún más tener twitter ya que puedes ver los comentarios de tus artistas favoritos o de cualquier persona.
La verdad yo soy del tipo de no tener estos tipos de páginas ya que no los cuido mucho y luego tengo millones de comentarios y millones de personas esperando que las acepte o no las actualizo y tengo las fotos de hace dos años.
Pero gracias a mi hermana que me convenció de sacar mi twitter , pude encontrar los twitter de varios Johnny´s y la verdad es que me encantan sus comentarios y no puedo evitar abecés atacarme de la risa por tonterías que se dicen entre ellos pero bueno si son y asi serán siempre.
Terminando con todo estos choros, los últimos comentarios que han puesto en dicha pag, tanto Kame y Jin me han encantado ya que son directamente a las fans y nos dan la idea de lo que están haciendo en el momento.
Mucho también tiene que ver con lo último que dijeron en su J-web que en la sig estrada les pondré sus últimos comentarios para que puedan entender mejor.
Espero que les guste Dozo:
KAME:
KAT-TUN LIVE TOUR 2010!!! movin my body♪ very hot!! (risa) See you in LIVE! ! !
Creo que no tengo que traducirlo es demasiado claro no creen?? Jajajaj maldito Kame por que de seguro lo cumple jajajaj.
JIN: 1voy al estudio :))
2PASO BAILE! Estoy en la música de baile... LOL


2 comentarios:

  1. Hola que genial que encontraras las pag de ellos ya q uno los puede agregar y quien sabe si las cosas del destino uno le guste a ellos y quieren hablar o algo si mucho sueño pero nada es imposible ni perder la esperanza

    Oye me gustaria agregarte al msn si quieres el mio es susiemc2792@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. claro a mi tambien, en sengida te agrego

    ResponderEliminar