martes, 25 de mayo de 2010

NUEVA SECCIÓN EN LA PAG DE YOU&JIN!!!

MINNA!!!
Buscando algo que me pudiera decir algo nuevo de Jin aparte de sus tweets (comentarios de twitter) todos Bakanishis que después les contare sobre eso, me encontré que en la pag oficial de you&Jin tienen una nueva sección en donde puedes escuchar un minuto de las canciones MY MP3 y A PAGE.
Yo he quedado maravillada con MY MP3, cuando la escuche en vivo por algunas fans que la grabaron de live ya me gustaba pero ahora que la he escuchado bien grabada y con calidad me gusta aún más.
Tal vez esto quiera decir que pronto tendremos un nuevo disco de Jin en solitario, ya que como recordaran antes de irse a L.A él estuvo mucho tiempo encerrado en un estudio de grabación y tal vez no solo escribía nuevas canciones sino que estaba también grabandolas.
Pues si esto es cierto no dudare en comprar el disco ya que lo poco que he podido escuchar gracias a las fans que grabaron en los lives en Japón, me ha gustado mucho; así que lo esperare con ansias.

2 comentarios:

  1. estoy feliz las canciones me encantan sobre todo " MY MP3 " me parese buenisima y estoy segura de que muchas chicas pensarán lo mismo jajajaja bien por JIN ...
    gracias por la info ...
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. si yo creo lo mismo jaja el tiene un gran talento para hacer canciones y con esta la verdad esta empesanso a ser una de mis faboritas de el.
    grax por cometar cuidate bye

    ResponderEliminar