viernes, 7 de mayo de 2010

SOY UN BAKA A LO GRANDE

MINNA!!!
Como les dije en la entrada pasada hay cosas que se me van y una de esas en revisar los mensajes que me dejan en el Chad, ya que recuerden que no me conecte en varios días debido a la escuela y solo vi los últimos mensajes que me dejaron.
Y me acabo de poner a revisar y me encuentro que algunos blogs me otorgaron premios y yo ni en cuenta así que les pido una vez más una disculpa por no revisar bien las cosas.
Bueno los premios son :

Mil grax a las chicas de NEWS México por otorgarme este premio,

Canción que no puedes dejar de escuchar.
JOVE JUICE de jin me encanta y no puedo evitar prender mi ipod y escucharla

Última película que has visto.
Siempre a tu lado y me hiso berrear

Serie de tv que no te pierdes cada semana.
Antes era CARTOON KAT-TUN ahora ya no tengo nada que ver

Numero favorito.
6

Tu estación del año.
Invierno

¿Perro o gato?
perro, los amo aunque soy alérgica a ellos y me hacen estornudar

Color favorito.
murasaki (morado)

Anime que recomiendas ver.
aaaa muchos pero sobretodo D.N.Angel

Couples que te gustan.
jajajaja AKAME

Tu mayor deseo
ir a Japón e ir a un concierto de KAT-TUN

Posesión más preciada.
mi familia y mis amigos

Dale este premio a 7 blogs:
JIN CITY
RESCUE MÉXICO
ARASHI MÉXICO
KAT-TUN NAYARIT MÉXICO
EL REINO DE LOS JHONNY´S
WATASHI NO SEKAI
JOHNNY´S HIMITSU

Le agradezco a este premio a mi querida FLOR de JIN CITY y a mis nuevas amigas de EL REINO DE LOS JOHNNY´S
Y los premiados son
NEWS MÉXICO
REACUE MÉXICO
ARASHI MEXICO
ESTHERZAX

1 comentario:

  1. !!! gracias !!! Ari-chan Preciosa por el premio y te felicito por que tu blogg cada dia tiene mas seguidores y por que te esfuerzas en que sea un sitio muy interesante para todas las que amamos a los chicos de Kat-tun ,
    !! Felicidades !!! por tu premio y gracias por todo ...
    cuidate bye

    ResponderEliminar