miércoles, 19 de mayo de 2010

VIDEOS DIVERTIDOS

MINNA!!!
Hace mucho tiempo que no ponía de estos videos debido a todo lo que han hecho en estos chicos pero como hace falta reírse un poco a pesar de todos los rumores y escándalos en los que se visto envueltos.
Que mejor manera de olvidarse de todo eso recordando los viejos tiempos cundo eran jr o cuando apenas debutaron aquí les dejo algunos:
Dozo


Aaaa me encanta Kame en este video y PiJin en acción más bakanishi


Me encanta que siempre han tenido problemas con esas cajas jajaja sobretodo Maru y dicen que las niñas gritamos mucho


Este video en vez de hacerme reír me hace sentir dolor, pobre Kame


Este video me hiso casi hacerme de la risa, todo lo que hacen las fans no creen?? El sonido es del tráiler de juegos sexuales y lo que más me encanto es que el sonido quedo perfecto con Jin, realmente parece que lo dice el jajajaj


En este casi no puede escuchar el principio de murasaki por los gritos de las fans locas por un AKAME pero lo mejor es cuando Jin no deja cantar a Maru

1 comentario:

  1. !! geniales !!! me encantaron los videitos sobre todo el de las cajas y ese de murasaki jajajaja buenisimos estos chicos siempre han sido geniales y ese de PIJIN que cosa mes encantadoraaaaaaa mori de amor por ellos ...
    gracias por compartirlos con nosotras ...
    cuidate bye

    ResponderEliminar