jueves, 20 de mayo de 2010

CARTOON KAT-TUN 1

MINNA!!!
Aunque ya a cabo el programa hace un mes, sé que no muchas personas pudieron disfrutar el programa los 3 años que duro así que pienso poner todos los capítulos aquí para que todos puedan verlos y disfrutar de un programa que a muchas nos hiso reír y divertirnos durante mucho tiempo .
La mecánica es que pienso poner dos programas por semana para hacerlo más entretenido como cuando estaba al aire el programa.
En los primeros episodios no verán a Jin ya que este aún se encontraba en L.A. cuando iniciaron el programa pero no se preocupen que no son muchos, el parece en el 6º programa.
Bueno aquí les va el primero, pero antes un video de una entrevista en la que hablaron del programa a unas horas de estrenarse este.
dozo:


CARTOON KAT-TUN 1





Si no son muy buenos en el inglés o en japonés no se preocupen que pueden conseguir este episodio y otros más en subtítulos en español gracias a mi amiga Susie de yume5 no fansub .
Aquí les dejo el link de la pag la cual recomiendo amplia mente ya que en lo personal me encanta y no olviden comentar.
http://yume5nofansub.foroactivo.com/forum.htm

2 comentarios:

  1. !!! Geniaaaal!!! recuerdo que cuando vi este primer cap, me parecio bueno sobre todo por que teniamos la oportunidad de ver a nuestros chicos de Kat-tun de una forma diferente a lo que normalmente veiamos de ellos ,aqui podian ser mas abiertos y expontaneos y eso me gusto , aunque en ocaciones no tenia ni idea de quienes eran esos invitados que asistian al programa no imprtaba por que con el siple hecho de poder ver a mis amorosotes ya valia la pena ver el programa jajaja
    gracias por compartirlos con nosotras y felicidades , por esta gran idea jajaa
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. yo pense igual que tu aunque yo empece aver el programa como un año depues de que lo iniciaron asi que cuando lo empece a ver. busque los primeros episodios y los vi todos como en una semana ya que me encataba y eso que epece a ver primero el programa que tenian los de ARASHI que tambie era muy bueno.
    asi que puedo decir que realmente me enamore del grupo grasias a este programa.
    grax por comentar, cuidate bye.

    ResponderEliminar