lunes, 31 de mayo de 2010

PORTADAS DE NO MORE PAIN !!!


MINNA!!!
Ya podemos encontrar imágenes de las portadas del nuevo albun de KAT-TUN y no sé ustedes para mí el que más me gusta y creo que es en el que se ven más guapos es en el que salen en los caballos.
También ya podemos encontrar el nombre de las canciones que incluirá este y lo que se me hace súper injusto es que aunque no se encuentre Jin y no esté en el tour no encontremos el solo de él, lo único en lo que podremos escucharlo en el las canciones de THE D-MOTION y Love Yourself.
Recordemos que una de las ediciones incluirá 13 tracks y la otra 14
Estos son los nombres de las canciones dozo:
- No More Pain
- Love Yourself
- Faraway
- The D-Motion
- Right Now
- Rockin' All Nite
- Going
- Sweet
- Love Music
- Make U Wet-Chapter 2
- Rabbit or Wolf
- Film
- Promise Song
-Hello ( Bonus Track )
Yo sigo pensando que es injusto que no incluya el solo de Jin pero así lo decidieron y no se puede hacer nada, así que solo nos queda esperar para poder escuchar las nuevas canciones.
A mí la que me da más ganas de escuchar es el solo de Koki ya que la primera versión de la canción me encanta de hecho es el solo que más me gusta de el así que esperare con ansias esta nueva versión o lo que vaya ha ser.
Créditos: jin city

No hay comentarios:

Publicar un comentario