lunes, 8 de marzo de 2010

HEEEE UNO MASSSS!!!

MINNA!!!
Hoy estoy muy feliz porque de nuevo han premiado a este pequeño blog y no fue nada menos que mi querida flor de JIN CITY.
Realmente estoy muy contenta ya que pronto cumpliremos 5 meses de haber iniciado este proyecto que nunca en mi más locos sueños había imaginado hacer y que lo hago con mucho cariño y entusiasmo esperando que les guste y que como yo conozcan un poco mas de estos chicos y de una hermosa cultura que tanto nos ofrece.
El nombre del premio esta vez es “Tu Blog es tan Kawaii como Kitty”


Como siempre las reglas:

1. Agradecer al blog que te lo dio:
Mil graxxxx mi querida Flor te adoro y a tu blog también ya que por ti aprendo mas de ellos.
http://flor010890hanamiura.blogspot.com/

2. Otórgale el premio a 4 blogs:
• J-TENGOKU
• NEWS MÈXICO
• RESCUE MÈXICO
• ARASHI MÈXICO
3. ¿te gusta Hello Kitty?
La verdad no pero tampoco la odio
4. ¿eres una Hello adicta?
No para nada, si se ma hace linda pero no me interesa tener cosas de ella
5. ¿desde cuándo te empezó a gustar Hello Kytti?
Pues como todas las niñas, alguna vez me gusto pero eso fue cundo yo estaba en preescolar principios de la primaria, después de eso me dejo de interesar.
6. ¿qué es lo mas kawaii que tienes?
Este pequeño espacio y mi ipod que contiene todas las canciones de KAT-TUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario