jueves, 25 de marzo de 2010

MAS QUE CONFIRMADO

MINNA!!!
Ya estuve investigando más y ya asta en la pág. oficial ya se encuentran las fechas de los conciertos de KAT-TUN y hasta pude conectarme a la pág. oficial de live de Jin y los boletos los puedes conseguir hasta el 15 de abril y no hay mayor informe.
Yo en este momento aún estoy en estado de shock por la noticia y ya no sé como tomarla.
Y ustedes que piensan de todo esto??

Les dejo unos videos donde hablan de esto en algunos programas
dozo:






También les dejo los linck de Johnn`s net y de lo del live de Jin
http://www.johnnys-net.jp/j/artists/kattun/consta/consta.html
http://www.jinakanishi.us/

2 comentarios:

  1. pues a mi tambien me dejo con el ojo cuadrado el saber que las cosas se habian decidido asi y que en un afan por querer expandir mas el exito de kat-tun , Johnny-san haya tomado la desicion de mandar a cinco de ellos en gira por Asia y a JIN a los Angeles , digo la idea de que senan cada dia mas internacionales es buenisima yo no digo que no y que tienen derecho de triunfar mas allá de Japon me queda claro , lo que si me parese no muy acertado es que las fechas se empalmen y que JIN no participe ó al menos eso es lo que se sabe hasta ahora , en el Tour por Asia de Kat-tun y es que me parese que de algun modo debio de haber tratado de hacer que los Lives de JIN no lo alejarán de la gira por Asia , pero en fin eso es lo que hay y ni como hacerle ,
    lo que nos queda ahora a las fans 1000& de ellos es apoyarlos y mandarles toda la buena vibra para que todo los salga a pedir de boca , por que se lo merecen ,...
    !!! gambate chicos !!!
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. aaa maldito Johnny abeces lo odio muchooo.
    pero como tu dices tenemos que apoyarlosss en todoooo.
    ciodate bye

    ResponderEliminar