jueves, 4 de marzo de 2010

KAT-TUN CALENDARIO

MINNA!!
Que más hermoso que ver a estos chicos todos los días del año no creen??
Pues eso ya lo podemos hacer gracias a que ya salió su calendario y no es una foro por mes sino una foto por día y masss cosas que contiene este.
Y la verdad para mí el que se lleva alabanzas y toda mi sangre nasal fue Kame que realmente se ve guapísimo.
En general todos se ven kakoi pero Kame se los llevo de callo, siii como lo leen hasta Jin quedo aplastado por la hermosura de Kame y eso que yo amo a Jin pero tengo que reconocer que Kame se veeeee hermoso.
Lo que más me gusto fue que el día de mi cumple salen todos jijiji y en el de mi hermana que ella esperaba que fuera Kame le salió una foto de Nakamaru >_< que como siempre me encanta como viste


http://www.mediafire.com/?xzgmxktmimi



creditos:ikemen paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario