viernes, 15 de enero de 2010

CORRELE PERO CORRELE

Ayer como era el último día antes del estreno de la peli Jin, kobayashi y kie estuvieron en un buen de programas promocionando la peli.
Como siempre pudimos ver a Jin con un gorrito para invierno con una enorme bolita, Kobayashi como siempre de negro y la mejor vertida fue la chica, pero solo de verla me da frio con ese vestido.
Lo mas divertido es imaginar cómo estuvieron corriendo de programa a programa todo en día y no fue lo único en diversos programas salieron espécieles de esta.
Les dejo los videos.
DOSOOO:






2 comentarios:

  1. jajaj muy divertido el post si es cierto no pararon de ir de programa en programa XD yo los vi un poco... cansados ya no? ajaja
    bueno que pasada de peli tiene que ser yo quiero verla *o* que envidia las japas xD Jin sale super kawaii *.* me encantaria tener el boleto de BANDAGE en mis mano joooo xD salu2 cuidate!

    ResponderEliminar
  2. si ami tambien me encantaria pero espero que alguien se compadesca de la que vivimos en otros paises y suban un cachito de la peli.

    ResponderEliminar