miércoles, 6 de enero de 2010

TADAIMA

MINNA HISASHIBURI!!!
Ya estoy de regreso y con muchas noticias, y para no hacer varias entradas en una sola les podre todo lo que sucedió en mi ausencia.
Pero antes de hacerles saber que fue lo que paso en mi ausencia les informo que como pueden ver la cabecera numero 1 fue la ganadora de la encuesta, pero a los que les gusto la segunda no se preocupen por que en algún momento la volveré a poner en votación ya que no me gustaría que se perdiera por que también me gusto mucho.
Así que comencemos Dosoo:
1. JOHNNY`S COUNTDOWN
Como siempre no pudo faltar este evento en donde todos nuestros queridos jhonny`s están juntos celebrando el fin de año.
Este año reamente estuvo muy bueno sobretodo en la parte en donde cada grupo canto una canción de otro grupo y cundo todos cantaron juntos.





2. YA ESTÁ CONFIRMADO EL NUEVO SINGLE DE KAT-TUN
Al parecer el nuevo tema de KAT-TUN llevará por nombre " LOVE YOUR SELF “, y será´ estrenado a ya en estos días a mas tardar a mediados del mes de enero, con nuevas canciones como "Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki" y "D- Motion".
Habrá 3 tipos de dico:
JACA-5204 KAT-TUN/Love yourself - Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki:

El Type A = CDA 1600 yen

- Incluye una pista más "Aishite Irukara," que es el solo de Kame y un bonus DVD con el making de "love yourself"

El Type B = CDB 1600 yen

- Incluye el solo de Jin "you&Jin" (A page(赤西仁ソロ曲)) y el making del single "D-motion"

La edición regular

1. love yourself
2. The D-motion + karaoke
3. Heart Beat
4. Love yourself + karaoke


3. KAT-TUN vs SMAPXSMAP
Hace unos días KAT-TUN estuvo en el programa SMAPXSMAP en donde jugaron barios juegos con los de SMAP y lo mas divertido fue que tuvieron que disfrazarse de jugadores de baloncesto y se veían súper chistosos, sobre todo Jin que llevaba una peluca tipo afro, también Taguchi se la paso de meso con su típico “iriguchi deguchi taguchi desu”.
La verdad yo me la pase riéndome, realmente estuvo muy divertido.











4. BANDAGE EN CUENTA REGRESIVA
Ya faltan solo unos días para el estreno para esta película y por lo tanto en todas partes hablan de esto y hasta podemos ver en las calles de Japón los posters de esta.
No se ustedes pero aunque no pueda ir a verla ya no aguanto para que se estrene y la chicas afortunada que la verán nos platiquen como esta.

aaaaa porque no soy japonesaaaa quiero verlaaaaa

2 comentarios:

  1. waaa menudo post xD okaeri ^-^ xD
    la verdad es que una no puedo ni
    ausentarse un mes porque estos
    chicos no paran de sacar y haer cosas!!!!
    LOOOL en fin, el smapxKAT-TUN fue buenisimo! xD
    Y yo tmb kiero irme a Japon ajajaj y ver la
    peli de BANDAGE! :( que cruz... x cierto
    Gokusen the movie pa cuando en DVD!!!
    que quiero verla!!! =( salu2 cuidate!

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien quiero verla y si hicieron muchas cosas en tansalo 5 dias que fueron los que me aucente.
    cundo pude conectarme tube que ver y buscar uncorrode cosas por que estos chicos no paran .
    temando un saludo cuidate bye.

    ResponderEliminar