viernes, 15 de enero de 2010

YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE EPISODIO 1

HI MINNAAA!!!!
Siiii como ven ya salió el primer episodio a las 7 de de la mañana México a las 10 Japón y como yo no lo pude verlo en vivo por que tenia clase, cuando llegue lo primero que hice fue buscarlo y lo encorte en muy buena calidad.
A la historia si le cambiaron muchas cosas y creo que a los personajes les hace falta algo, sobre todo a la chica pero espero que como valla avanzando la historia se arregle. Pero la verdad es que Kame está hecho un cuerazo y no me importa que sea un fiasco mientras siga viendo esas miradas como la que hace al último del capítulo.
Les dejo para que lo disfruten igual que yo.
Dosoo:













Esto solo lo encontré separado, es la canción

2 comentarios:

  1. SUPER CHULO EL DORAMA! sin duda
    Promete mucho y no puedo esperar a ver
    mas de la historia y Kame sale super kawaii
    vestido de Host XD y Tego de chica ajaja
    quien lo diria que es un chico LOL y Uchi
    se ve una chica dark no? ajjaa pero no le keda mal
    el vestirse de xica ._.
    Gracias por el post espero que esta xica
    que sube los caps los suba cada semana xk
    no puedo esperar a verlo con subs xDDD

    ResponderEliminar
  2. si jajajaj me encanto Kame anque creo q les hace falta lago pero, lo pienso ver todos lo viernes y espero que les pongan subtitulos pronto en espeñol.

    ResponderEliminar